​¿El karma? Yahaira Plasencia y lo que hay detrás de su lesión en Reyes del Show
​¿El karma? Yahaira Plasencia y lo que hay detrás de su lesión en Reyes del Show

La cantante  salió ayer a la pista de baile de los  para contar, entre lágrimas, que minutos antes de empezar el programa se lesionó.

¿El motivo? Una mala cargada de su bailarín George Neyra, quien dos galas pasadas fue criticado por hacer también una mala cargada a Rosángela Espinoza con quien le tocó bailar en esa ocasión.

Sin embargo, las lágrimas de la reina del totó no conmovieron y por el contrario muchos relacionaron su lesión con la ley del karma, aquella que dice que todo lo que das recibes.

Todo esto es a raíz de la pelea entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. La primera acusó a la salsera de haber confabulado con su bailarín para que haga mal el paso de la cargada y así envíen a sentencia a la denominada ‘chica selfie’.

“El karma existe y eso le debe haber pasado a la Yahaira. A pensar antes de hacer cosas que te retornen y te perjudiquen. Rosángela arriba, arriba. Tú la ganadora serás. Bailaste excelente”, es uno de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes sociales en contra de Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...