Ráfaga: 'El Lobo' menta la madre a grupo argentino en pleno concierto (VIDEO)

Ráfaga: 'El Lobo' menta la madre a grupo argentino en pleno concierto (VIDEO)

Ráfaga: 'El Lobo' menta la madre a grupo argentino en pleno concierto (VIDEO)

02 de Noviembre del 2016 - 08:34

En evidente estado de ebriedad, cantante peruano lanzó todos estos improperios

Un triste y vergonzoso espectáculo protagonizó el conocido cantante José Luis Arroyo, ‘El Lobo’, durante su concierto en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita. 

El intérprete de “Juraste amarme” se encontraba en evidente estado de ebriedad, cuando subió al promediar las 4:00 de la mañana después del show que presentó Ráfaga y a penas pisó la tarima no dejó de vociferar palabras de grueso calibre contra la agrupación argentina. 

“Argentino con..., hijos de pu.... Quién chu... es Ráfaga”, fueron las primeras palabras del estado lamentable del cantante que no podía vocalizar. El cantante no podía ni articular una palabra coherente y estuvo a punto de caerse en varias ocasiones sino fuera por la ayuda de miembros de su agrupación. Incluso, debido a su estado no podía cantar y se evidenció el fastidió del público que pagó su entrada para ver su show. 

“Cuando la Sociedad Privada viajó a Argentina las autoridades nos trataron mal, hoy viene Ráfaga y todos los tratan bien. Las autoridades todos los tratan bien, eso no debe ser así. El artista peruano es mejor que el argentino y no debe ser así”, dijo ‘El Lobo’, quien tras entonar solo dos canciones para su público desapareció del escenario y dejó a su orquesta sola que tuvo que cantar covers de otros grupos de cumbia. El público estaba sumamente molesto.

OJO CON ESTO:

Ronny García: Su expareja Fanny Alache hace fuerte acusación pero no de agresión

Karla Solf jura que Ronny García nunca la golpeó y que mintió en su declaración


blog comments powered by Disqus