¿El 'Loco' Vargas amenazó a periodista por preguntar sobre Tilsa Lozano?
¿El 'Loco' Vargas amenazó a periodista por preguntar sobre Tilsa Lozano?

Su agitada vida le está jugando una mala pasada a . El futbolista, quien no fue tomado en cuenta en la convocatoria de la selección peruana para la Copa América Centenario, llegó al Perú y mostró su fastidio ante el reportero de “Hola a todos” que le preguntaba por las confesiones de Ricardo Zúñiga, mejor conocido como , en el sillón rojo de “El valor de la verdad”.

El jugador del Real Betis, Juan “Loco” Vargas, quien estaba junto con su esposa y sus hijos, no tomó con agrado las preguntas en las que le decían si había pasado la noche con  o sobre su “encerrona” con Vania Bludau

Ante ello no dudó en responder groseramente “no me preguntas hue... a mí”. Tras la insistencia del reportero del matutino el Juan “Loco” Vargas lo tildaba de vivo. “Se cree vivo, él quiere que le haga algo para que tenga su show”. Luego de esto, el deportista no dudó en soltar una frase amenazadora “ya te vi la cara”.

TILSA LO NIEGA

Fiel a su estilo, no soportó que Carlos “Tomate” Barraza, panelista del programa “Espectáculos”, en una entrevista con el “Zorro Zupe” diera a entender que su encuentro con el futbolista Juan “Loco” Vargas -después de su participación en “El valor de la verdad”- se dio cuando la esposa de este se encontraba embarazada.

“Juan Manuel no se quedó a dormir. Lo estoy negando rotundamente. Conversamos y fue una conversación larga. Estoy harta del señor Vargas, yo tengo una familia y estoy en otra vida. Sí estoy molesta con Barraza porque está mintiendo al público. Yo no sé si él estaba con su esposa porque es un gran mentiroso”, agregó Tilsa Lozano.

MIRA ESTO: