El Origen de la Lucha: Diego Chávarri hace este comentario de Ivana Yturbe frente a Mario Irivarren
El Origen de la Lucha: Diego Chávarri hace este comentario de Ivana Yturbe frente a Mario Irivarren

Mario Irivarren y Diego Chávarri se enfrentaron en duelo de 'Hip Hop' eny  el mensaje del capitán de 'Los retadores' no le gustó para nada al ex futbolista. 

A la pareja de Melissa klug le molestó que su compañero de El Origen de la Lucha  le diga que es mejor que él en la competencia y le hizo un tremendo comentario sobre la modelo Ivana Yturbe. 

"Mira Chávarri te voy a responder, con un par de rimas te voy a demoler. Me ganaste esta semana, pero soy mejor me lo dijo tu hermana", dijo cantando la ex pareja de Alondra García Miró. Ello incomodó al integrante de El Origen de la Lucha.

Fue así, que Diego Chávarri le contestó al ex integrante de Combate que "si te metes con mi hermana, yo me meto con Ivana". Ello sorprendió al competidor de El Origen de la Lucha y a los conductores que pidieron que termine el juego de inmediato. 

MARIO DEJA MUDO A PATRICIO 

Mario Irivarren y Patricio Parodi se dijeron de todo en El Origen de la Lucha. Y es que el ex integrante de Combate le recordó al modelo a Sheyla Rojas y esto lo sorprendió mucho.

Y es que los participantes de El Origen de la Lucha se se enfrentaron en un duelo de Hip Hop, donde Mario dejó entrever que su compañero se ponía nervioso con la presencia de la ex pareja de Antonio Pavón en el espacio de América Televisión.

"Desde que yo entré a esta gran familia bajaste tu nivel pero subió tu envidia, dime por favor por qué pierdes todo ahora, ¿acaso te pone nerviosa la rubia retadora", le dijo la pareja de Ivana Yturbe al integrante de los Guerreros en El Origen de la Lucha