El Origen de la Lucha: Mario Irivarren no teme ampays y "no me encontrarán nada" [VIDEO]
El Origen de la Lucha: Mario Irivarren no teme ampays y "no me encontrarán nada" [VIDEO]

A diferencia de sus demás compañeros de  que han sido mencionados en El Valor de la Verdad,  aseguró que en su caso ha sido muy cuidadoso, pues no anda malos caminos. 

"Siempre lo he dicho, a mí no me van a encontrar nada, no porque sea muy astuto y nadie se dé cuenta sino porque simplemente no las hago. Siempre camino por el lado correcto, he manejado mi vida de esa manera. Por eso, cada sábado puedo ver tranquilo El Valor de la Verdad", expresó el integrante de El Origen de la Lucha.

Interrogado si le cuesta seguir por esa misma línea, el participante de El Origen de la Lucha dijo que "depende cuál sea tus gustos y preferencias. En mi caso, tengo un concepto claro de que es tener pareja. Eso me lo inculcaron desde casa, así que como también tengo a Ivana (Yturbe, su pareja), está también mi madre y hermana. Así como exijo respeto, ellas también merecen eso. Cuando estoy solo normal salgo", indicó. 

Antes de saber que Ivanna Yturbe fue eliminada por Melissa Klug de la competencia de El Gran Show, Irivarren de El Origen de la Lucha destacó el esfuerzo de su pareja. 

"No lo hace mal, solo que le da nervios. Yo la acompañé en la pista, pero lo mío era algo chiquito. Si me ponía nerviosa, ella habría estado peor, solo le dije que se tranquilizara", dijo el competidor de El Origen de la Lucha  quien consultado qué pasaría si la modelo fuera eliminada lo tomaría deportivamente.  

"Por un lado se quiere quedar, pero por el otro quiere que se quede Melissa (Klug). Se cual fuera el resultado va estar contenta", sostuvo el chico de El Origen de la Lucha, quien además no tomó a mal que la organización del Miss Perú haya decidió que ninguna candidata del 2016 participe en el 2017.