El Origen de la Lucha: Michelle Soifer se molesta y demandará al 'Zorro' Zupe
El Origen de la Lucha: Michelle Soifer se molesta y demandará al 'Zorro' Zupe

Luego que el 'Zorro' Zupe dejó entrever que Michelle Soifer habría tenido un romance clandestino con Mauricio Diez Canseco en El Valor de la Verdad, la integrante de  salió a defenderse y le mandó un fuerte mensaje al amigo de Tilsa Lozano. 

“Ni siquiera tengo su número. Con la última persona con la que pensé que me podrían relacionar, era él (Mauricio Diez Canseco). Lo respeto muchísimo, he trabajado con él. Es una persona muy emprendedora. No creo que sea positivo para él estas cosas”, dijo la participante de El Origen de la Lucha para el programa  América Espectáculos.

La novia de Erick Sabater indicó que tomará medidas legales contra Ricardo Zuñiga. “Creo que más que por mí, porque le va a caer un juicio, más que nada ha sido por Mauricio que ha evitado hablar cualquier disparate”, agregó la competidora de El Origen de la Lucha

Por otro lado, la cantante recomendó a sus compañeros de la farándula que se cuiden de algunas amistades. “En este medio, uno tiene que tener mucho cuidado con quien se junta. Yo no estoy en su entorno. Podrás ganarte un par de soles pero tu reputación quedará por los suelos”, declaró la la participante de El Origen de la Lucha. 

“Es bueno hablando mal. En algún momento se le va acabar el chiste. El tema de ser tan amanerado. Yo siento que él quiere ser una mujer y como no puede, trata de criticarlas a las demás. Es una persona que no es muy racional”, indicó Michelle Soifer tras el final del programa de El Origen de la Lucha.

DIANA SE RESBALA Y LE CAE MADERA EN LA CARA 

Este no fue el mejor día para Diana Sánchez en El Origen de la Lucha, pues la modelo sufrió un incidente durante un juego que asustó a sus compañeros y a los conductores del espacio de América Televisión.

La ex integrante de Combate se encontraba participando con Kina Malpartida en El Origen de la Lucha, pero a la hora de colocar un madero se resbaló y se cayó sobre una colchoneta.

De inmediato sus amigos corrieron para ayudarla, pues la modelo comenzó a gritar de dolor y es que un trozo de madera le cayó en la cara. Los paramédicos la auxiliaron de inmediato, pero ella no dejaba de quejarse. "Si le ha caído fuerte", dijo María Pía Copello en El Origen de la Lucha.

MIRA ESTO: