El Origen de la Lucha: ¿Nicola Porcella evita que Angie hable con la prensa?
El Origen de la Lucha: ¿Nicola Porcella evita que Angie hable con la prensa?

y retornaron a la competencia, pero es vez lo hicieron bajo el nuevo formato de . Ambos fueron presentados con bombos y platillos por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Sin embargo no fue sencillo para la prensa conseguir una declaración de ambos. Nicola Porcella pasó rápidamente por el costado de la prensa sin dar declaraciones y lo mismo hizo Angie Arizaga, quien iba delante de él. Incluso el capitán histórico dejó con la palabra en la boca a los periodistas que acudieron al set.

¿HABRÍA RETOMADO SU RELACIÓN?

Una foto viene remeciendo las redes sociales, pues fue el propio Nicola Porcella quien puso en su cuenta de Instagram una instantánea junto a ella con la descripción que dice: "Buenas Noches".

Tras la fotografía, muchos de sus seguidores no dudaron en desearles lo mejor por supuestamente haber retomado su romance, el mismo que fue muy controversial en su debido momento, pues la modelo dejó entrever a través de unos audios que había sufrido agresiones. Esto fue desmentido por el guerrero.

Durante la presentación de Angie Arizaga en 'El Origen de la Lucha', a Nicola Porcella se le vio un poco celoso y es que la 'Negrita' derrochaba sensualidad con un sensual traje. Sin embargo, él lo negó para América Espectáculos.

Cabe señalar que no es la primera vez en que Nicola Porcella y Angie Arizaga son vistos juntos. Además, hace poco, el guerrero dejó abierta la posibilidad de poder retomar su romance e incluso dijo que no descarta un matrimonio con ella.

“Angie siempre va a ser una posibilidad en mi corazón. ¿Si la extraño? Cómo no extrañarla, abrazarla y darle un beso”, señaló Nicola Porcella en 'El Reventonazo de la Chola Chabuca'.