El Origen de la Lucha: Sheyla llama "pavo" a Patricio y este la tilda de "doble clara"
El Origen de la Lucha: Sheyla llama "pavo" a Patricio y este la tilda de "doble clara"

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se enfrentaron en un duelo de hip hop en el programa . Y es que el popular 'Chibolo' dijo que la rubia ya quedó en el pasado y que no está pendiente de ella. 

"En los mejores tiempos te tuve mucho amor y quizás pensaste que no era el mejor, pero que estoy pendiente no creas que mi vida gira a tu alrededor", dijo el integrante de El Origen de la Lucha ante la sorpresa de la conductora de Estás en Todas. 

Ello, no le gustó mucho a la modelo que agarró el micrófono y le dijo cantando en El Origen de la Lucha: "Que acaba de rapear que no me di cuenta, bueno no me importa.  chicas ellos hablan mucho y luego cuando nos pierden nos ruegan como un pavo".  

Pero ahí no quedó todo, el competidor de El Origen de la Lucha, indicó que su ex pareja "se equivocó de ex", en alusión, al parecer, a Antonio Pavón y le siguió mandando indirectas. 

"Ahora abrazas a tu compañera, se da media vuelta y rajas a la primera, esa actitud la tienen tatuada.  Así son las mujeres, son súper doble cara", manifestó el modelo en el set de El Origen de la Lucha.

Nicola Porcella y Angie Arizaga retoman su relación

Luego del escándalo de agresión que se desató tras la difusión de un audio donde  acusaba a de maltratarla, la pareja nuevamente decidió confirmar que retomó su relación sentimental contra todo pro nóstico.

Nicola Porcella y Angie Arizaga viajaron juntos a Miami, Estados Unidos, hace unos días y si bien esto ya causaba más de un rumor que era evidente su reconciliación, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram la “negrita” compartió un collage de fotos donde se luce con el capitán de Las Cobras (). En dos de ellas aparecen besándose como clara muestra del amor que se tienen.

MIRA ESTO: