​El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas llora antes de la final de temporada por esta razón
​El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas llora antes de la final de temporada por esta razón

¿Que pasó? La modelo y participante del programa , Sheyla Rojas, no pudo evitar estallar en llanto antes de que iniciara la competencia de la final de temporada.

Es así que María Pía Copello se acercó a Sheyla Rojas para preguntarle por qué razón era que lloraba, es así que la integrante del equipo de los Retadores sostuvo entre lágrimas: "Combate para mí fue el incio de toda esta aventura en la televisión y estar el día de hoy sacando cara por este programa en el cual yo me inicié me hace mover todos los sentimientos, y yo soy muy sensible para eso".

Y la participante del popular programa El origen de la lucha continuó con esto: "Estoy feliz de compartir nuevamente con Mario Irivarren, con Mario Hart, con Paloma, con Diana, absolutamente con todos, porque yo creo que Combate es realmente es un sentimiento. Ver a toda la gente, la gente en sus casas, me hace recordar esos momentos, en los que la gente votaba por nosotros, se involucraba y nos íbamos a la calle y la gente realmente decía 'Combate es bacán' y nosotros queremos esforzanos al máximo el día de hoy", afirmó.

Como se sabe, Sheyla Rojas se dio a conocer en como participante del programa reality Combate, por lo que la modelo hoy es integrante del equipo de los Retadores de El origen de la lucha junto a sus compañeros Mario Hart, Mario Irivarren, Diana Sánchez, Paloma Fiuza y Micheille Soifer.

NICOLA PORCELLA REGRESÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA

No lo vas a creer. Y aunque se creía que Nicola Porcella, el capitán de los guerreros, no estaría en la final de la temporada del programa El origen de la lucha, este hizo su aparición en helicóptero para sorpresa de todos.

Es así que Nicola Porcella descendió de un helicóptero junto a Patricio Parodi, ambos capitanes del equipo de los Guerreros. Instantes antes, hacían lo propio Mario Hart y Mario Irivarren, capitanes del equipo de los Retadores.

Como se sabe, el día de ayer Nicola Porcella tuvo un serio problema con el equipo de producción del programa, por lo que se creía que el día de hoy no aparecería en el final de la temporada de El origen de la lucha.

Pero para sopresa de sus fans, Nicola Porcella se presentó en la final de El origen de la lucha, a lo que Matías Brivio sostuvo que el guerrero ya había aclarado sus temas con el equipo de producción del programa reality.

"Gracias a todos en sus casas porque por ustedes vamos a campeonar ahora", sostuvo un eufórico Nicola Porcella durante su presentación en El origen de la lucha.

MIRA ESTO: