El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas llora por juego y Patricio Parodi se ríe
El Origen de la Lucha: Sheyla Rojas llora por juego y Patricio Parodi se ríe

Sheyla Rojas y Kina Malpartida se enfrentaron en , pero la que se llevó la peor parte fue la ex pareja de Antonio Pavón, quien estalló en llanto por el aterrador juego.  

Las integrantes de "El Origen de la Lucha" compitieron en el Enfrentamiento de Honor, un reto que consistía caminar por una cuerda de un extremo a otro a varios metros de altura, algo que fue muy difícil para muchos de los guerrerro y retadores.

Y es que la modelo, quien sufre de acrofobia (miedo a las alturas), no dejaba de llorar y gritar en "El Origen de la Lucha": "Tengo miedo, me da miedo, es muy alto". Ante ello, Nicola Porcella le dijo "yo te entiendo, sabes que no eres santa de mi devoción, no lo hagas". 

Mientras la conductora de "Estás en Todas" lloraba desesperadamente, las cámaras del "El Origen de la Lucha" enfocaron a Patricio Parodi, quien no dejaba de reírse y le dio un consejo, pero, a Kilna Malpartida. 

Tras concluir el reto de "El Origen de la Lucha", Sheyla Rojas aseguró que fue el reto más difícil que le tocó cumplir. Sus fans le dieron su apoyo en las redes sociales y la felicitaron por incluso tener más coraje que el capitán Nicola Porcella. 

MUESTRA MÁS DE LA CUENTA 

Sheyla Rojas ingresó a "El Origen de la Lucha" y se emocionó al reencontrarse con sus ex compañeros de Esto Es Guerra. Patricio Parodi se mostró muy tranquilo en todo momento.

La conductora de "Estás en Todas" se mostró muy feliz por ser parte de "El Origen de la Lucha" y también sorprendió a los conductores del reality juvenil tras lucir tremendo escote que dejaba ver parte de su busto.

"Con el corazón dividido, por un lado veo el equipo de Los Leones de Esto Es Guerra y Cobras juntos y por aquí veo a mi hermano del alma Mario Irivarren, a Mario Hart, Paloma Fiuza que ellos han sido parte de mí por mucho tiempo porque cuando entré a la televisión ellos fueron más que mis compañeros de trabajo", dijo la ex pareja de Antonio Pavón en "El Origen de la Lucha".