El periodista Erick Osores fue rechazado por su colega en programa en vivo y después en Twitter
El periodista Erick Osores fue rechazado por su colega en programa en vivo y después en Twitter

, el periodista deportivo que años atrás fue pareja de , pasó un momento incómodo junto a su compañera de conducción  durante la transmisión en vivo del noticiero de canal N.

Todo sucedió cuando Melissa Peschiera presentó a Erick Oosores como Samuel Falvi, al momento de dar el pase al bloque deportivo. 

Acto seguido se retractó y dijo: "nuestro compañero Erick Osores está con nosotros, feliz día Erick estamos trabajando aquí".

En incidente fue aprovechado por Erick Osores,que  intentó saludarla de una manera más cariñosa que con solo palabras. "A la orden, feliz día Melissa dame un abrazo por el Día del trabajador", dijo mientras extendía sus brazos en dirección a la conductora.

Sin embargo, ella reaccionó de la peor forma. "Ahí nomás, vamos con los deportes" sentenció firmemente Melissa Peschiera y al mismo tiempo tomaba distancia de su compañero de labores.

Horas después, el 'choteo' se volcó a las redes sociales, donde ambos usaron sus cuentas de Twitter para dar más luces al asunto.

"Jajajajaja no chicos, tranqui. Así nos bromeamos con la señora Perú....Ha sido un mal entendido jajajaa", comentó el "cariñoso" periodista.

Luego vendría la respuesta de ella en dos 'tuists'. "Ni fue error lo de "Samuel Falvy" ni choteada el no dejarme abrazar. Solo evité sus escurridizas manos. Erick Osores sabe por qué lo digo", puntualizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...