Cindy Crawford enamorada del país: "El Perú es mágico”
Cindy Crawford enamorada del país: "El Perú es mágico”

La supermodelo estadounidense  manifestó que su viaje por el Perú ha sido mágico e increíble, y que espera volver para seguir conociendo y apreciando nuestra cultura. “El primer viaje que hice fue a Trujillo en 2014 y allí aproveché para ir a Cusco y conocer Machu Picchu, un lugar que siempre quise visitar, fue muy emocionante. Pero no puedo decir que Machu Picchu fue lo que sobresalió del viaje, fue todo en general, todo fue increíble, la cultura de la gente, las alpacas, la comida, cada detalle del viaje fue algo mágico”, dijo ayer Crawford recordando su primera visita al Perú.

“Fue tan increíble que a la segunda oportunidad que tuve de viajar a Lima decidí hacerlo con mi esposo (Rande Gerber) y mis hijos (Kaia y Presley) al Amazonas. Tuvo su encanto porque estuvimos desconectados del mundo, sin wifi, pudimos disfrutar de la naturaleza, pasar tiempo en familia”, señaló la artista de 50 años sobre el recorrido que hizo la semana pasada por la selva peruana.

Contó que tuvo también la oportunidad de conocer una aldea y llevó regalos para los niños y compartió canciones con ellos. Dijo que “definitivamente” estaba dispuesta a volver al Perú.

MODELO SOLIDARIA. Cindy Crawford inauguró ayer en Miraflores la exclusiva boutique de relojes de lujo Omega, acompañada de Raynald Aeschliman, presidente y CEO de la marca. La también actriz señaló que “ser supermodelo me dio la oportunidad de crear conciencia”. “Mi hermano murió de leucemia cuando tenía diez años y desde entonces siempre que he tenido la oportunidad apoyo esta causa. Además, a través de Omega tuve la oportunidad de apoyar a la Fundación Orbis. Hicimos un documental en Trujillo y traje a mi hija para enseñarle lo que es darle a los demás. Fue una labor increíble”, recordó la artista.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS