El tremendo blooper de Yahaira Plasencia frente a Servando (VIDEO)
El tremendo blooper de Yahaira Plasencia frente a Servando (VIDEO)

Como toda fan enamorada,  se presentó en el programa “En Boca de Todos” para cantar a dúo con Servando Primera. Lo que no imaginó es que los nervios le jugarían una mala pasada al equivocarse y confundir la letra de la canción más emblemática de los hermanos Primer, “Una fan enamorada”

Fue así que la salsera cantó: “Una fan enamorada está esperando una canción en su sonrisa”, cuando la verdadera letra dice: “Una fan enamorada es una lágrima besando una sonrisa”. Lo bueno es que el cantante venezolano no le dijo nada; por el contrario, quedó cautivado con los movimientos sensuales de la popular “Reina del Totó”.

Maju Mantilla le dijo a Yahaira: “Es momento de que les enseñes a mover el ‘totó’”, y la salsera empezó a mostrar sus sensuales movimientos.

Servando no podía dejar de ver a la salsera y señaló que quedó impresionado: “Por el amor de Dios. Dale, dale. Yahaira, Dios mío, me enamoré”, señaló el venezolano, quien llegó a nuestro país junto a su hermano, Florentino Primera, para ofrecer una serie de conciertos.

Los hermanos Primera le cantarán a sus fans el 4 de marzo en la discoteca Vocé de Lince y el 5 en el Hard Rock Café del Jockey Plaza.


HAY MÁS...