El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski confiesa que lo maltrataron en Esto Es Guerra
El Valor de la Verdad: Benjamín Lukovski confiesa que lo maltrataron en Esto Es Guerra

no solo confesó que tuvo un choque y fuga con Melissa Loza, también reveló en que lo maltrataron cuando trabajó en el reality juvenil de Esto Es Guerra

El modelo argentino contó en El Valor de la Verdad que no recibió maltrato físico, pero le faltaban el respeto verbalmente. Este pensó en un primer momento que esto era algo normal, ya que en su país el hablar groserías es común, pero luego se dio cuenta que "me trataron hasta el cu***". 

"Si bien nunca me pusieron un dedo encima ni a mis compañeros, si nos han carajeado bastante cosa que no se debería permitir en un trabajo y menos en la televisión. Yo no sé si soy argentino y lo veo más tranquilo, no lo veía tan fuerte pero una vez me dijeron que esto en otros realities no paso", mencionó Benjamín en El Valor de la Verdad.

El concursante de El Valor de la Verdad manifestó que la producción de El Origen de la Lucha le faltó el respeto verbalmente y con las cabezas "siempre intentaba estar tranquilo" y "pensándolo fríamente me han tratado varias veces hasta el cu***". 

"NO ME IMPORTA LO QUE DIGA" 

prefiere no tomar importancia a las confesiones de su excompañero de “Esto es guerra”, Benjamín Lukovski, en “El Valor de la Verdad”, quien dijo que tuvo un affaire con la bella modelo.

Milett Figueroa descartó entablar una demanda contra el argentino y dijo que está dedicada a su preparación para protagonizar la novela de América Televisión “Colorina”, antes de contar su vida personal frente a las cámaras.

“No hay por qué exponer tu vida privada en la televisión, solo pienso en demostrar a la gente mi talento, no hay nada que aportar hablando de tu vida personal. Es parte del trabajo, no pienso responder a nadie, no van a lograr soltarme la lengua. Estoy tranquila, que hablen lo que quieran porque yo sigo trabajando”, aseveró la exguerrera Milett Figueroa.

MIRA ESTO: