El Valor de la Verdad: Beto Ortiz quema sillón rojo en el último programa [VIDEO]

El Valor de la Verdad: Beto Ortiz quema sillón rojo en el último programa [VIDEO]

El Valor de la Verdad: Beto Ortiz quema sillón rojo en el último programa [VIDEO]

17 de Octubre del 2016 - 16:47

Beto Ortiz decidió desaparecer el famoso sillón rojo de El Valor de la Verdad. "Es importante que sea reducido a cenizas.

Para despedirse de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz decidió quemar el famoso sillón rojo por donde pasaron decenas de figuras de Chollywood a contar sus más oscuros secretos. 

Previo a ello, Carlos Galdós, quien fue el último invitado de El Valor de la Verdad, le pidió al periodista que le obsequie el asiento del espacio de Latina, pero este se negó porque es "parte de mi biografía".  

"Quiero pedirte un favor como último invitado (de El Valor de la Verdad), ese sillón es emblemático, es de colección. ¿Me lo puedes regalar?", le preguntó el conductor de La Noche es Mía al escritor, a lo que este respondió: "Es una parte de mi vida, es como regalarte una parte de mi cuerpo, cosa que nunca haría". 

"Te voy a decir la verdad, yo quiero hacer algo con el sillón, yo quiero que desaparezca, yo quiero quemar el sillón, me gustaría prenderle fuego. Nosotros hemos tomado todas las precauciones, hemos llamado a los bomberos. Yo creo que es importante que sea reducido a cenizas", agregó el conductor de El Valor de la Verdad

Tras finalizar El Valor de la Verdad, Beto salió al lado de Carlos del set del programa y quemaron el clásico sillón rojo. "Para todos los que nos amaron y también para los que nos odiaron. Esto se acabó señores", fueron sus últimas palabras. 

MIRA ESTO

EVDLV Final: Beto Ortiz se sentó en el sillón rojo y respondió preguntas

Beto Ortiz: EVDLV se termina esta noche de una vez y para siempre

Magaly Medina vs. Beto Ortiz: Tras confirmar salida de EVDLV, se enfrentan en Twitter


blog comments powered by Disqus