EVDLV: Carlos Galdós confesó que su bebé duerme en caja de leche [VIDEO]

EVDLV: Carlos Galdós confesó que su bebé duerme en caja de leche [VIDEO]

EVDLV: Carlos Galdós confesó que su bebé duerme en caja de leche [VIDEO]

17 de Octubre del 2016 - 15:24

El último invitado de El Valor de la Verdad ha sido el controversial Carlos Galdós, quien ha hecho esta revelación sobre su bebé.

¡No lo vas a creer! El controversial conductor de "La noche es mía", Carlos Galdós, fue el último invitado del programa "El Valor de la Verdad".

Las declaraciones de Carlos Galdós en "El Valor de la Verdad" han dado de qué hablar puesto que en la pregunta número catorce, revela cómo duerme su bebé de apenas cuatro meses.

Es así que Beto Ortiz le preguntó: "¿Duerme tu último hijo en una caja de leche 'Gloria'?", a lo que Carlos Galdós respondió que "sí", respuesta que fue dada como verdadera por el polígrafo de "El Valor de la Verdad".

A esto, el conductor de "La noche es mía" dio la siguiente explicación: "Cuando nace mi hijo, la clásica pues, le hemos comprado la camita de 'colecho', una camita que se pone al costado de la cama, y llegó de la clínica y lo pusimos ahí y no dormía, pero berreó, berreaba y no dormía el primer día, segundo día no dormía...", explicando así que compró varias camitas para que su bebé durmiera, pero su no lograba dormir.

"Y yo había leído que en Europa estaba de moda forrar las cajas... y ahí dormían los niños", explicó Carlos Galdós en "El Valor de la Verdad", quien hizo lo mismo y logró que su bebé se durmiera rápidamente. 

MIRA ESTO: 

EVDLV Final: Beto Ortiz se sentó en el sillón rojo y respondió preguntas

Beto Ortiz: EVDLV se termina esta noche de una vez y para siempre

Magaly Medina vs. Beto Ortiz: Tras confirmar salida de EVDLV, se enfrentan en Twitter


blog comments powered by Disqus