EVDLV: "Zorro" Zupe hace temblar a Chollywood y responderá estas preguntas
EVDLV: "Zorro" Zupe hace temblar a Chollywood y responderá estas preguntas

No lo vas a creer. La promoción de la próxima edición del programa  ha puesto los nervios de puntas a media farándula limeña, pues nuevamente se sentará en el sillón rojo el Zorro Zupe y contará su verdad.

Es así que entre algunas de las preguntas que se puede escuchar en la promoción del próximo programa El valor de la verdad figuran estos cuestionamientos:

- ¿Tuviste un choque y fuga con Jean Paul Santa María?

- ¿Fuiste testigo de una encerrona entre Milett Figueroa y Antonio Pavón?

- ¿Te confesó Mario Hart que tuvo una noche loca con Olinda Castañeda?

- ¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, el novio de Micheille Soifer?

Recordemos que el 21 de mayo se dio la primera presentación del Zorro Zupe en El valor de la verdad, en el que mencionó que Milett Figueroa habría tenido una 'encerrona' con los cantantes venezolanoz Chino y Nacho, además habría contado más de una infidencia de su amiguísima Tilsa Lozano, como el supuesto encuentro después de la presentación de la vengadora en el mismo espacio de TV.

Además, el Zorro Zupe ha manifestado que también hablará de varios artistas internacionales: "Hay otra vez artistas internacionales. Yo soy el único chico que se ha sentado en El valor de la verdad y ha hablado de artistas internacionales. Y ahora no he hablado solo de uno o un dúo, que fue en el momento, ahora he hablado de ese dúo y de dos cantantes más", sostuvo. Además, agregó que mencionará a dos futbolistas que son parte de la selección.

Esta vez, El valor de la verdad del Zorro Zupe competirá con la final de El Gran Show.