EVDLV: Fiorella Alzamora busca la revancha y regresa al sillón rojo

EVDLV: Fiorella Alzamora busca la revancha y regresa al sillón rojo

EVDLV: Fiorella Alzamora busca la revancha y regresa al sillón rojo

10 de Septiembre del 2016 - 12:02

La modelo y exesposa de Reimond Manco vuelve al programa El Valor de la Verdad para cobrarse su revancha.

¡No lo vas a creer! La modelo y exesposa del futbolista Reimond Manco regresa al polémico programa El Valor de la Verdad para cobrar su revancha y presentarse por segunda vez en el espacio televisivo.

Como se sabe, Fiorella Alzamora se presentó por primera vez en El Valor de la Verdad en junio de este año, donde perdió en El Valor de la Verdad cuando le hicieron esta pregunta: "¿Llamaste este año a Reimond Manco a las 5 de la mañana como asegura su esposa?". La modelo respondió que "no" lo que fue dado como "falso" por el polígrafo.

La exintegrante de Bienvenida la Tarde se presentó por primera vez en El Valor de la Verdad junto a Ricardo 'Zorro' Zupe y dos amigas. Además, Grasse Becerra apareció por entonces para formularle una pregunta a la modelo.

"Yo en el primero me quedé picona, aunque también me quedé satisfecha con lo que se dijo porque yo fui totalmente sincera con lo que dije. Ahora quiero contar también la parte divertida, lo que he pasado, los chismecitos, cosas que he vivido", manifestó para Amor, Amor, Amor la modelo sobre su segunda presentación en El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad: MTC sanciona a Latina con 82 mil por esta razón

¡No lo vas a creer! El polémico programa El Valor de la Verdad, que es conducido por el periodista y escritor Beto Ortiz, acaba de ser multado por el MTC.

Es así que la Dirección General de Control y Supervisión de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sancionó a Latina por incumplir disposiciones del Código de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión – SNRTV (gremio del cual forma parte Latina), en el programa El Valor de la Verdad.

Los contenidos motivo de denuncia corresponden a las emisiones de El Valor de la Verdad de los días 08, 15 y 22 de setiembre del año 2012, relacionados a la participación de la señora Martha Chuquipiondo, Susana León, y Lucy Cabrera, respectivamente.

Es así que la Dirección ha considerado que en estas ediciones de El Valor de la Verdad “Se ha vulnerado el literal j) del Artículo 3 del Código de Ética de la SNRTV, relativo al respeto al honor y la buena reputación, y la intimidad personal y familiar; y el literal b) del Artículo 5, referido al respeto a la dignidad de la persona humana”.

Además, han agregado que se ha considerado que “las revelaciones efectuadas están referidas a conductas privadas que carecen de interés general, no protegieron la identidad de terceros involucrados, y se expuso hechos íntimos a una audiencia masiva (…) generando daños a los usuarios en el aspecto psicológico, afectivo, emocional; imposibles de medir en toda su extensión”.

El ente estableció además una sanción de 21 Unidades Impositivas Tributarias – UITs (S/. 82,950.00), y exige a Latina abstenerse de incumplir las disposiciones del Código de Ética, bajo apercibimiento de imponerle nueva sanción administrativa.

MIRA ESTO:

EVDLV: ¿Fiorella Alzamora se quedó atrapada en camerino antes de grabar?

EVDLV: Mónica Cabrejos no amó a "Chemo" Ruiz por esta razón


blog comments powered by Disqus