El Valor de la Verdad: ¿Grasse Becerra abortó hijo de Joshua Ivanoff? [VIDEO]
El Valor de la Verdad: ¿Grasse Becerra abortó hijo de Joshua Ivanoff? [VIDEO]

Está dando de qué hablar. En la última edición del polémico programa , el modelo y exchico reality  se sentó en el famoso sillón rojo.

Es así que la primera pregunta hecha por el periodista Beto Ortiz en El valor de la verdad de Joshua Ivanoff fue: "¿Abortó Grasse Becerra un hijo tuyo?", por lo que Ernesto Jiménez, quien lo acompañaba, presionó el botón rojo, de tal manera que el modelo no brindó detalles de esto.

La madre de Joshua Ivanoff, Lica Quevedo, ha aplaudido que Ernesto Jiménez presionara el botón rojo del programa: "Bien Ernesto con lo del botón, yo no creo que haya sido verdad", escribió en la red social .

Como se sabe, al presionar el botón rojo se evita que el participante responda la pregunta, y por ende se le haga un nuevo cuestionamiento con una pregunta de respuesto, que en el caso de Joshua Ivanoff fue la siguiente: "¿Te invitó Grasse Becerra tu primer cigarro de marihuana?".

Joshua Ivanoff y Grasse Becerra tuvieron una relación en el año 2014 aproximadamente, cuando el modelo era integrante del programa reality Combate. Tras varios tropiezos, la relación no llegó a buen puerto y tuvieron que darle fin, aunque Joshua Ivanoff confesara en El valor de la verdad que Grasse Becerra ha sido el amor de su vida.

Tras la presentación de su ex Joshua Ivanoff, la bailarina Grasse Becerra se manifestó a través de sus redes sociales: "Ya terminaste tu show... Bueno, ¿el amor de tu vida? No se engaña, no se golpea, no se miente, no se habla de más... ¡No seas payaso!", se lee en su perfil de .