El Valor de la Verdad: Michelle Soifer tiembla por confesión del 'Zorro' Zupe
El Valor de la Verdad: Michelle Soifer tiembla por confesión del 'Zorro' Zupe

Por segunda vez el “Zorro Zupe” provocará revuelo en Chollywood con sus confesiones en . Entre las preguntas que contestará el mánager de modelos y chicos reality figuran: “¿Tuviste un choque y fuga con Jean Paul Santa María?”. “¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, novio de Michelle Soifer?”, es otra de las preguntas.

La pregunta más fuerte será sobre el tema de Micheille en El Valor de la Verdad, con quien tiene una pelea desde hace mucho tiempo. Hasta el momento el dominicano, quien fue eliminado de la final de “Esto es guerra”, no se pronuncia, aunque dejó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Agradecido con este hermoso país que me ha dado tanto. Gracias, papa Dios, por lo que me das y me quitas. Derrama todas las bendiciones a este hermoso país”, escribió el modelo.

El ZORRO ZUPE RESPONDERÁ ESTAS PREGUNTAS 

La promoción de la próxima edición del programa ha puesto los nervios de puntas a media farándula limeña, pues nuevamente se sentará en el sillón rojo el Zorro Zupe y contará su verdad.

Es así que entre algunas de las preguntas que se puede escuchar en la promoción del próximo programa El valor de la verdad figuran estos cuestionamientos:

- ¿Tuviste un choque y fuga con Jean Paul Santa María?

- ¿Fuiste testigo de una encerrona entre Milett Figueroa y Antonio Pavón?

- ¿Te confesó Mario Hart que tuvo una noche loca con Olinda Castañeda?

- ¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, el novio de Micheille Soifer?

Recordemos que el 21 de mayo se dio la primera presentación del Zorro Zupe en El valor de la verdad, en el que mencionó que Milett Figueroa habría tenido una 'encerrona' con los cantantes venezolanoz Chino y Nacho, además habría contado más de una infidencia de su amiguísima Tilsa Lozano, como el supuesto encuentro después de la presentación de la vengadora en el mismo espacio de TV.

MIRA ESTO: