EVDLV: Mónica Cabrejos no amó a "Chemo" Ruiz por esta razón

EVDLV: Mónica Cabrejos no amó a "Chemo" Ruiz por esta razón

EVDLV: Mónica Cabrejos no amó a "Chemo" Ruiz por esta razón

04 de Septiembre del 2016 - 13:26

Mónica Cabrejos reveló esto de su relación con el conocido futbolista en El Valor de la Verdad.

¡Qué cosa! Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz estuvieron cara a cara en el polémico programa El Valor de la Verdad de las parejas donde revivieron pasajes vividos durante la mediática relación que tuvieron.

Pero, fue la segunda pregunta de El Valor de la Verdad que puso nervioso a más de uno. Es así que Beto Ortiz le preguntó a 'Chemo' Ruiz lo siguiente: "¿Estuviste enamorado de Mónica Cabrejos?", a lo que este respondió: "Sí, estuve bien enamorado de Mónica...", y luego agregó: "Nosotros hacíamos todo juntos. Yo entrenaba, ella estudiaba, salíamos, almorzábamos, pasábamos un rato en la casa, nos íbamos a un lado al otro, nos llevábamos muy bien para qué... aprendí muchas cosas buenas de Mónica".

Después de esto, la misma pregunta le fue hecha a Mónica Cabrejos, cuya respuesta en El Valor de la Verdad sorprendió al decir que no había estado enamorada de 'Chemo' Ruiz: "No debería dolerle a nadie porque incluso Marco lo sabía, yo muchas veces se lo dije y esa es una de las razones por las cuales la relación no terminaba de funcionar... nosotros nos llevábamos bien pero yo me había convertido en su mamá, en una hermana mayor que como bien lo ha dicho lo aconsejaba, lo protegía, lo encaminó, le prohibió, lo tuvo y una relación de amor no puede ser así, ambos tienen que estar en el mismo nivel emocional", sostuvo.

Después de esto, Mónica Cabrejos afirmó esto en El Valor de la Verdad: "Marco llega a mi vida y ciertamente yo me encariño mucho con él, lo conozco, lo quiero pero nunca llegué a enamorarme porque Marco nunca fue finalmente un hombre para mí".

Estas son las preguntas que respondieron Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz

¡Aunque no lo creas! En una nueva edición de El Valor de la Verdad de las parejas, estuvieron frente a frente la expareja Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz, quienes recordaron pasajes de su vida en pareja y diversos momentos que pasaron juntos.

En esta oportunidad el polémico programa El Valor de la Verdad tuvo dos participantes en su sillón rojo. El premio mayor sería S/. 30 mil para cada uno si es que lograban responder todos los niveles del juego, cosa que solo logró la la exvedette.

Mónica Cabrejos y 'Chemo' Ruiz se dijeron de todo en El valor de la Verdad y contaron detalles de su pasada relación de pareja que fue muy mediática en su momento, aunque al final del programa el futbolista sostuvo que sí regresaría con Cabrejos.

MIRA ESTO:

EVDLV: Estas son las preguntas que respondieron Milena Zárate y Geni Alves

Alejandra Baigorria no quiso responder esta pregunta de EVDLV


blog comments powered by Disqus