¿El Valor de la Verdad se corre de El Gran Show?

¿El Valor de la Verdad se corre de El Gran Show?

¿El Valor de la Verdad se corre de El Gran Show?

17 de Septiembre del 2016 - 18:59

El polémico programa El valor de la Verdad ha sufrido un repentino cambio de horario y fecha de transmisión.

¡Aunque no lo creas! Un repentino cambio en la fecha de emisión del polémico programa El Valor de la Verdad tiene confundidos a muchos televidentes, pues este no saldrá el sábado.

Muchos están a la expectativa de El Valor de la Verdad de la modelo Olinda Castañeda, quien por segunda vez se sentará en el temido sillón rojo para hablar de algunos pasajes de su vida y aclarar lo ocurrido meses atrás con el piloto Mario Hart.

Es así que dicho programa de El Valor de la Verdad fue promocionado en un primer momento para hoy sábado 17 de septiembre, como solía hacerse, pero de pronto cambiaron la fecha y este pasó al día domingo.

El cambio de fecha de El Valor de la Verdad también sorprendió a su conductor Beto Ortiz quien escribió lo siguiente en Twitter: "Estamos todos locos. El Valor se mudó a los domingos a la 10 pm. También vienen...los dominicales de los lunes! AY!!".

Como se sabe, El Valor de la Verdad con Beto Ortiz competía en el ráting de los días sábado por la noche con El Gran Show.

El Gran Show vs. El Valor de la Verdad: ¿Cómo les fue en el rating?

La sexta gala de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos el último sábado con 17.8 puntos de rating como promedio general, mientras que El Valor de la Verdad de Fiorella Alzamora apenas logró 11 dígitos.

Los artistas llegaron a la pista de baile de El Gran Show reforzados con famosos, y el título de Los mejores pasos se los llevó, la sexy Leslie Shaw y su nuevo bailarín, el argentino Emma Colombo. La gala empezó con la aparición de Angie Arizaga y el brasilero Thiago a ritmo de samba.

MIRA ESTO

El Gran Show: Rosángela Espinoza no lloró al ser vencida por Leslie Shaw

El Gran Show: Rosángela Espinoza llora por romántico regalo de Carloncho

Rosángela Espinoza apoya a bailarín y da la espalda a "Carloncho"


blog comments powered by Disqus