El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Esto hicieron de ráting
El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Esto hicieron de ráting

salió con todo para vencer en el ráting a  y así lo hizo. Y es que el programa de Beto Ortiz tuvo como invitado a Ricardo Zuñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe', que reveló los secretos de Chollywood.

El Valor de la Verdad se apoderó de la preferencia del público y logró 20.7 puntos promedio este último sábado 21 de mayo, mientras que El Gran Show, que tuvo en su set a la modelo Tilsa Lozano y a la orquesta Son Tentación, obtuvo 14.2 puntos de ráting. 

El tercer lugar lo consiguió el reality de imitaciones Yo Soy con 13.3 puntos de ráting, mientras que El reventonazo de la Chola de Ernesto Pimentel consiguió 11.5 puntos,  el espacio Enchufe TV logró 10.5 puntos de ráting, Carloncho y Mayimbú hizo 9.6 dígitos y Estás en Todas logró 9.1 puntos de ráting. 

A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz festejó la victoria de El Valor de la Verdad. "Interrumpimos esta transmisión con una noticia espeluznante: EL VALOR DE LA VERDAD 20.7 EL GRAN SHOW 14.2 Seguiremos informando". 

ZORRO ZUPE ECHA A SUS AMIGOS EN EL VALOR DE LA VERDAD 

Ricardo Zúñiga, conocido en la farándula como el “Zorro Zupe”, se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y no se calló nada. Reveló, por ejemplo, que después de las confesiones de Tilsa Lozano en el mismo programa, Juan “Loco” Vargas se reunió con la “exvengadora”. 

“Fue casi 6 meses luego de que se sentara aquí, en junio me parece, y le pidió disculpas”, dijo el “Zorro”. Asimismo, contó que por celos, Vargas llegó a agredir al empresario de casinos Omar Macchi. “Tilsa había quedado en encontrarse con Juan en una discoteca. En el box de al lado estaba Omar, saludó a Tilsa, Juan saltó a ese box y lo empotró contra la pared”, confesó.

No contento con eso, el polémico concursante también echó a “Foquita” Farfán. “La primera vez que fui a una de sus reuniones yo estaba comiendo con un amigo y unas chicas con las que íbamos a ir a un evento. Uno de ellos recibió la llamada del primo de Jefferson, y le dijo que vaya. No he ido una sola vez a su búnker, sino 2 o 3 veces”, confesó.

Milett Figueroa tampoco se salvó de la lengua de “Zupe”. Reveló que tuvo una “encerrona” con la modelo y los cantantes Chino y Nacho. “De una discoteca fuimos mis 3 amigas, una de las cuales era Milett, y Chino y Nacho a seguirla en el hotel en el que se hospedaban. Nacho le cantaba en la oreja a Milett. No todos entramos al jacuzzi. Milett se quedó en la otra habitación con Nacho”, finalizó.

MIRA ESTO: