Elecciones 2016: Beto Ortiz elogia belleza de sus miembros de mesa con selfie
Elecciones 2016: Beto Ortiz elogia belleza de sus miembros de mesa con selfie

Diferentes figuras de la farándula y periodistas ya se encuentran emitiendo su voto en la segunda vuelta de las elecciones 2016, donde Pedro Pablo Kuczynski por Peruanos por el Kambio y Keiko Fujimori por Fuerza Popular compiten por la presidencia de la República.

Una de las figuras que ha emitido su voto muy temprano en el periodista Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, quien dejó constancia de este momento en su cuenta personal de Twitter.

Beto Ortiz aprovechó el momento para tomarse un selfie con los miembros de mesa en donde tuvo que ejercer su voto. Fueron tres las señoritas, muy jóvenes, quienes tuvieron que cumplir su deber ciudadano; sin embargo, aprovecharon unos minutos para posar con el periodista que cada sábado la rompe en el rating con El Valor de la Verdad.

Beto Ortiz resaltó la belleza de sus miembros de mesa y por ello acompañó su selfie con la siguiente descripción: "Qué guapas mis miembras de mesa. Voté contento. Es la hora, es la hora!". La foto fue retuiteada por su seguidores al menos 75 veces y logró más de 700 "Me gusta", por lo que se convirtió en tendencia en Twitter.

LESLIE SHAW CUMPLE

 diferencia de lo que pasó en la primera vuelta de las elecciones 2016, Leslie Shaw cumplió con su deber cívico y fue presidenta de mesa en esta segunda vuelta electoral. Incluso hasta llevó sanguchitos para disculparse por los inconvenientes que causó el pasado 10 de abril cuando no fue.

Esta vez, tras las críticas, Leslie Shaw llegó con su bandeja de sanguches para sus compañeros de mesa al colegio Alfonso Ugarte de San Isidro para cumplir su labor en las elecciones 2016 generando comentarios positivos en las redes sociales. Algo muy diferente a lo que pasó en la primera vuelta. Ahora la novia de Mario Hart se reivindicó y vaya de que manera.

MIRA ESTO: