​Elecciones 2016: Leslie Shaw ahora sí cumplió como presidenta y hasta llevó este regalito
​Elecciones 2016: Leslie Shaw ahora sí cumplió como presidenta y hasta llevó este regalito

¡Ahora sí pues! A diferencia de lo que pasó en la primera vuelta de las  cumplió con su deber cívico y fue presidenta de mesa en esta segunda vuelta electoral. Incluso hasta llevó sanguchitos para disculparse por los inconvenientes que causó el pasado 10 de abril cuando no fue.

Esta vez, tras las críticas,  llegó con su bandeja de sanguches para sus compañeros de mesa al colegio Alfonso Ugarte de San Isidro para cumplir su labor en las generando comentarios positivos en las redes sociales. Algo muy diferente a lo que pasó en la primera vuelta. Ahora la novia de Mario Hart se reivindicó y vaya de que manera.

"Yo los domingos duermo ¡Qué rico dormir! Deberían hacerlo día de semana, porque uno espera sábado y domingo para estar con su familia, para estar con su perro y para comer grasa", comentóa la prensa cuando ya se encontraba instalando su mesa para esta segunda vuelta de las elecciones 2016. “Son cosas que pasan” dijo sobre su inasistencia como presidenta de mesa en la primera vuelta.

El 10 de abril, durante la primera vuelta de las elecciones 2016 Leslie Shaw, justificó su inasistencia diciendo que tuvo una infección por haberse hecho un tatuaje unos días antes. Incluso en sus redes colgó un video de lo que hizo. Sin embargo pudo viajar a México tan solo un día después.

LO PROMETIÓ. Ya no dejará de cumplir su deber cívico. La cantante Leslie Shaw aseguró para las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' que cumplirá con ser presidenta de mesa este 5 de junio, fecha en el que se realizará la segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente del Perú.

Incluso, Leslie Shaw aseguró que ya ha pagado la multa por no asistir en la primera vuelta. "Ya pague la multa, ese ha sido mi castigo (...) Sí tengo que ir", señaló para el reportero del programa de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

MIRA ESTO: