Elecciones 2016: Maju Mantilla vota junto a su bebita y publica tierna foto
Elecciones 2016: Maju Mantilla vota junto a su bebita y publica tierna foto

¡Aunque no lo creas! La exreina de belleza y hoy conductora de televisión, , acudió a cumplir con su deber de ciudadana al acercarse a un colegio local para emitir su voto en las elecciones presindenciales 2016.

Lo que llamó completamente la atención de su legión de admiradores, fue que 'Maju' Mantilla decidiera ir a su centro de votación acompañada de toda su familia, que como en ocasiones anteriores, pertenecería al distrito de San Borja.

Es así que la ex Miss Mundo hizo una primera publicación: "Cargando con toda la familia para ir a votar. Nuestro futuro está en juego, pensemos en el. #VotoConsciente #Voto2016 #EleccionesPeru2016", se podía leer en la cuenta de Twitter de la también modelo, invitando así a sufragar a su público.

Pero, lo que llamó completamente la atención del público es que la conductora de televisión Maju Mantilla estuviera acompañada también de su pequeña bebé de nombre Luna María, que naciera hace poco más de un mes: "Listo..... Cumplí con mi deber", mientras posaba junto al coche de su pequeña y mostraba el índice derecho como señal de que había cumplido con su deber de ciudadana.

Recordemos que Maju Mantilla se encuentra casada con el conocido empresario Gustavo Salcedo, con quien fruto de este amor hoy tiene dos hermosos hijos: Gustavito y Luna María; el primero de aproximadamente 3 años, y la segunda de un poco más de un mes.

Este acto ha sido celebrado por su gran legión de admiradores, quienes no dudaron en aplaudir la iniciativa de la querida conductora de televisión en las redes sociales, por lo que le hicieron llegar sus comentarios positivos en su cuenta de Twitter. 

— Maju Mantilla (@MajuMantilla)