Elecciones 2016: Mónica Sánchez festeja los resultados con emotivo mensaje
Elecciones 2016: Mónica Sánchez festeja los resultados con emotivo mensaje

La actriz que da vida a "Charito" en Al Fondo Hay Sitio, , expresó su alegría en su cuenta personal de Twitter al conocer los resultados del conteo rápido al 100 % de las diferentes encuestadoras como Ipsos, GFK y CPI tras las 

Mónica Sánchez, quien recientemente estuvo en boca de la prensa de espectáculos por supuestos roces con su compañera de actuación, , debido a su preferencia electoral, subió la foto de la bandera nacional en Twitter y la acompañó con el siguiente mensaje: "Momento histórico. El Perú ha despertado!".

Minutos después, Mónica Sánchez volvió a postear otra imagen en su cuenta personal. En esta oportunidad era una frase célebre del recordado político Javier Diez Canseco. "Necesitamos una nación donde la corrupción no sea una forma consentida de gobernar". De inmediato sus publicaciones fueron compartidas por sus seguidores.

Otras personas que también se expresaron por Twitter fue su compañera Tatiana Astengo, la popular "Reyna Pachas", quien en su Twitter escribió: "AMO A MI PAIS! Quiero EDUCACIÓN para mi país u yendo esperanza !".

Meliana Urbina no reservo su opinión y nos dio a conocer su comentario con respecto a las Elecciones 2016. "Mi corazón late lleno de esperanza! Vamos Perú! #CuentaRegresiva #FlashElectoral #FlashVoto2016".

Por su parte,  en el Twitter criticó a las encuestadoras y a los resultados, a consecuencia de ello muchos de sus seguidores compartieron su opinión de la misma manera con respecto a las Elecciones 2016.

KARINA CLAMET EMITIÓ VOTO

La actriz de la popular serie, Karina Calmet emitió hoy su voto por la segunda vuelta en estas Elecciones 2016 en el colegio Nuestra Señora de la Reconciliación perteneciente al distrito de Santiago de Surco.

Tras haber dado su voto a las 8:00 a.m , decidió informar a sus seguidores en Twitter que ya había cumplido su deber como ciudadana peruana en estas Elecciones 2016, provocando así que varios twiteros respondan.

En los comentarios se podía notar el apoyo y el desacuerdo de muchos de sus seguidores con respecto a su apoyo en estas Elecciones 2016.

Como bien es sabido, La popular 'Pinky' estaría a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en esta segunda vuelta de las Elecciones 2016.

MIRA ESTO: