Emilia Drago sufre asalto en taxi y es apuntada con pistola
Emilia Drago sufre asalto en taxi y es apuntada con pistola

La ola de delincuencia sigue aumentando en el país. La actriz de “¡Asu mare!”, contó en su cuenta de Facebook oficial que fue víctima de  y que el delincuente le apuntó con un arma para llevarse su celular. 

“Quedé con unas amigas en ir a comer en la noche, Como seguro íbamos a tomar algo con la comida, decidí ir en taxi. Ya en el taxi (seguro), íbamos por la avenida Aviación, cuando me acordé de algo que tenía que hacer al día siguiente, entonces decido sacar mi celular y apuntarlo. Mientras estaba sumergida en lo que escribía, sentí un golpe fuerte a mi derecha. Cuando levanté la cabeza habíamos llegado a un semáforo, éramos terceros en la fila”, narró Emilia Drago a través de su cuenta en Facebook.

“Me asusté y le dije al taxista que avance. El taxista no sabía qué hacer, mientras los golpes eran cada vez más fuertes, hasta que de pronto el ‘señor’ ladrón rompió la luna y metió su mano con una pistola. Como comprenderán, entré en shock, no entendía qué estaba pasando, solo veía que alguien apuntaba hacia nosotros. Luego de unos segundos de gritar e imaginar lo peor estiré mi mano y le di mi teléfono. Me lo arranchó y se fue con su amigo ladrón que lo esperaba en una moto”, agregó y remarcó que hay que evitar enfrentar al asaltante, pues la vida es lo más valioso antes de cualquier cosa material.

“No hay nada más importante que tu vida. No interesa si es un celular, una laptop, tu cartera o lo que sea. Creo que eso de hacerse los machitos, correr, encarar al ladrón o ponerse necios no son posibilidades. Si te toca vivir algo así, simplemente respira y dales lo que te piden. No hay nada más importante que tu vida y tu tranquilidad”, subrayó Emilia Drago.

TAGS RELACIONADOS