Eminem reaparece para ayudar a Hillary Clinton y ataca a Donald Trump [VIDEO]
Eminem reaparece para ayudar a Hillary Clinton y ataca a Donald Trump [VIDEO]

El rapero estadounidense reapareció este miércoles con una incendiaria canción en contra del candidato republicano , en la que además se identifica con el movimiento a favor de los derechos de los negros Black Lives Matter.

Tras un largo silencio, el cantante, de 44 años, colgó en YouTube el tema "Campaign Speech" (Discurso de campaña), en el que da su opinión sobre el estado del país.

Fiel a su estilo provocador, el músico asegura que el candidato republicano es la auténtica amenaza de Estados Unidos y explica con detalle las fantasías sexuales que tendría si se convirtiera en presidente de su país, referencia al escándalo que afronta Trump por la aparición de decenas de mujeres que le acusan de toquetearlas.

Pero Eminem, el rapero blanco más influyente de la historia, también canta a favor de Black Lives Matter, el movimiento que denuncia las agresiones que sufre la comunidad negra en Estados Unidos y lucha por sus derechos.

Así, el músico se imagina vengando en los tribunales la muerte de Trayvon Martin, el adolescente negro que falleció en 2012 por la actuación de George Zimmerman, un vigilante voluntario que pensó que estaba armado.

Decenas de cantantes estadounidenses, como Jennifer López y Katy Perry, han rechazado la candidatura de Trump por su discurso hostil y divisivo.

MIRA ESTO: