Emma Watson revela que usa calzados elaborados en Trujillo
Emma Watson revela que usa calzados elaborados en Trujillo

Sorprendió a sus fans.  recordada en nuestro país por su actuación en la película  como Hermione Granger reveló que utiliza sandalias fabricadas por expertos de la ciudad de Trujillo.

Emma Watson dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Facebook. Para ello, subió una foto en Malawi y describió la ropa con la que acudió. 

"Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo(Perú), en una fábrica y propiedad de Nisolo", posteó Emma Watson, generando la sorpresa de quienes la siguen desde su papel como Hermione Granger en Harry Potter.

De igual manera, Emma Watson se encargó de detallar por ejemplo que la camisa blanca que lucía "está hecha de algodón orgánico y es parte del proyecto "camisa blanca". Incluso, esta prenda fue concebida el 2014 para recaudar fondos y tomar conciencia en la luchan contra la trata de personas".

Sobre su falda, Emma Watson indicó que fue creada por una diseñadora de moda que quería ayudar a su comunidad proporcionando a sus trabajadores un proceso sostenible en la elaboración de las prendas.

"En vez de usar pesticidas tóxicos en las plantas que el gusano de seda comerá, los agricultores protegen los árboles con mosquiteros", escribió Emma Watson en Facebook.

TAGS RELACIONADOS