Emma Watson revela que usa calzados elaborados en Trujillo

Emma Watson revela que usa calzados elaborados en Trujillo

Emma Watson revela que usa calzados elaborados en Trujillo

12 de Octubre del 2016 - 18:44

Emma Watson dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Facebook. Para ello, subió una foto en Malawi y describió la ropa con la que acudió.

Sorprendió a sus fans. Emma Watson recordada en nuestro país por su actuación en la película Harry Potter como Hermione Granger reveló que utiliza sandalias fabricadas por expertos de la ciudad de Trujillo.

Emma Watson dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Facebook. Para ello, subió una foto en Malawi y describió la ropa con la que acudió. 

"Las sandalias fueron hechas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo(Perú), en una fábrica y propiedad de Nisolo", posteó Emma Watson, generando la sorpresa de quienes la siguen desde su papel como Hermione Granger en Harry Potter.

De igual manera, Emma Watson se encargó de detallar por ejemplo que la camisa blanca que lucía "está hecha de algodón orgánico y es parte del proyecto "camisa blanca". Incluso, esta prenda fue concebida el 2014 para recaudar fondos y tomar conciencia en la luchan contra la trata de personas".

Sobre su falda, Emma Watson indicó que fue creada por una diseñadora de moda que quería ayudar a su comunidad proporcionando a sus trabajadores un proceso sostenible en la elaboración de las prendas.

"En vez de usar pesticidas tóxicos en las plantas que el gusano de seda comerá, los agricultores protegen los árboles con mosquiteros", escribió Emma Watson en Facebook.

MIRA ESTO:

Emma Watson: Compañeros de colegio tenían prohibido acercarse a la actriz

Michael Jackson quería casarse con Emma Watson...¡cuando era niña!

Emma Watson tiene offshore y está en la lista de los Panamá Papers

Emma Watson revela que pagó en un sitio de sexo explícito


blog comments powered by Disqus