Magaly Medina es grabada sin que se de cuenta y ¡mira cómo trata a su producción! (VIDEO)

Magaly Medina es grabada sin que se de cuenta y ¡mira cómo trata a su producción! (VIDEO)

Magaly Medina es grabada sin que se de cuenta y ¡mira cómo trata a su producción! (VIDEO)

02 de Marzo del 2017 - 19:36
Redacción Multimedia

¿Aires de diva? Magaly Medina y el video que no pensó saldría a la luz

La periodista Magaly Medina está a pocos días de estrenarse en su nuevo espacio 90 matinal pero un video sin duda la deja mal parada.

La popular ‘urraca’ fue grabada de manera anónima mientras ensayaba para su próximo debut, junto a Carolina Dabdoub y Lourdes Túpac Yupanqui, con quienes incluso ya ha grabado el spot promocional.

En el video, Carolina Dabdoub no toma atención a Magaly y más bien luce concentrada en su celular, quizá tratando de evitar debatir con la 'urraca'.

En el video, Magaly Medina se muestra totalmente desafiante con el productor de Latina a quien le indica mejorar las tomas a la hora de que ella anuncie la noticia en vivo.

“Algo que sí me gusta a mí es sentirme cercana a la gente. Mi opinión siempre le ha gustado a la gente. Me gusta que la gente vea mi boca, me vea las manos, me vea los ojos, porque les estoy hablando a ellos”, se le escucha decir.

“Me parece que tres son multitud aquí en la China y en la cochinchina”, en clara referencia a las tres conductoras del espacio.

Los ánimos se llegan a caldear cuando el productor no parece estar de acuerdo con las ideas de Magaly Medina, quien amenaza con renunciar 'en el acto'.

Magaly Medina se muestra más desafiante y amenaza con renunciar. “Si voy a ser un busto parlante por favor me avisan, para renunciar en el acto”, afirma.

“Esta nave es tan grande, tan unipersonal y tan fría y es por eso que este noticiero no llega a cuajar, los peruanos somos pasionales, nos encanta ver mucho más medio busto, ver que esa persona vive, que no es un robot”, finaliza.

OJO CON ESTO:

¿Las chotea? Magaly Medina confiesa que prefiere trabajar con Beto Ortiz

Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre video bomba y la renuncia de Carolina Dabdoub? (VIDEO)

Video bomba de Magaly Medina ya tiene su primer caído

Magaly Medina anuncia que no volverá a tocar temas de farándula

¡Definitivo! Alondra García Miró extraña demasiado a Paolo Guerrero y hace esto por él

Críticas por resguardo policial a Christian Domínguez

HAY MÁS...