Milett Figueroa: Su hermano la defiende y ex manager niega difusión de video

Milett Figueroa: Su hermano la defiende y ex manager niega difusión de video

Milett Figueroa: Su hermano la defiende y ex manager niega difusión de video

16 de Septiembre del 2016 - 07:52

Helmut Lindner, hermano y manager de Milett, aseguró que existe una “campaña de demolición” contra la modelo y novel actriz.

Milett Figueroa está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de difundirse un video íntimo de ella en las redes sociales. En las imágenes se le ve acompañada de unas amigas y en aparente estado de ebriedad, hablando de una manera ininteligible de diferentes temas, donde menciona a Melissa Loza y Guty Carrera. Además, dice que quieren colgarse de su fama.

El hermano y manager de Milett Figueroa, Helmut Lindner, defendió a la modelo y aseguró que hay una “campaña de demolición” contra la modelo y novel actriz. “Esto ya parece una campaña de demolición, no entiendo de dónde venga. Me parece muy extraño. Cuando una persona es joven, obviamente a veces comete errores, ¿no? Pero todos tienen derecho a cambiar en algún momento”, dijo en “Espectáculos” de Latina.

“No la ataquen de esa manera tan despiadada y pretendan que ella se retire, se vaya a vivir a otro país. ¿Cuáles son las intenciones con este tipo de ataques?”, agregó Helmut tras asegurar que el exrepresentante de la modelo era el único que tenía ese video, dando a entender que Miguel Ángel Meza sería el responsable de la difusión.

ECHA A EX MANAGER

“Este video lo tenía en su poder su exmanager Miguel Ángel Meza. Yo no señalo a nadie, pero lo que sí puedo decir es que fehacientemente tengo el conocimiento que él tenía este video”, refirió el hermano de Milett Figueroa.

“Ella pasó información de tres celulares en Polvos Azules y le dije en ese momento que tenga mucho cuidado con la información que pasa, y me imagino que la persona que estaba realizando esa operación ha tenido la información en su ordenador”, indicó el exmanager a las cámaras.

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: Este es el nuevo video íntimo que viene paralizando las redes [VIDEO]

¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?

Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?

Milett Figueroa: Michelle Alexander dice que 'Colorina' se ha postergado

Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]


blog comments powered by Disqus