Melissa Klug y su romántico regalazo a Diego Chávarri por su cumpleaños
Melissa Klug y su romántico regalazo a Diego Chávarri por su cumpleaños

no se cansa de sorprender a su amor Diego Chávarri. Ayer, el hoy integrante de “Esto es guerra” cumplió 27 años y la rubia le organizó un almuerzo familiar al que asistieron los papás, hermanos y primos del joven, también los cinco hijos de la Klug y algunos miembros de su entorno más cercano. Debido a los compromisos ahora artísticos de Chávarri, quien debía presentarse en un evento, la reunión en Rústica de Barranco solo duró un par de horas. Por otro lado, Melissa Klug se presentó en el programa “El reventonazo de verano” y reveló que le afectaron mucho las declaraciones de Ricardo Zúñiga, más conocido como el “Zorro” Zupe, quien señaló que ella le había sido infiel a Jefferson Farfán con el hermano de Juan “Loco” Vargas.

“Lo que dijo el ‘Zorro’ Zupe me afectó a mí y a mis hijos porque yo nunca le fui infiel a Jefferson Farfán”, señaló Melissa Klug.

“Zupe”, por su parte, manifestó que se dejó llevar “por la calentura del momento”, pues no le gustó que Melissa Klug reafirmara que la “Foquita” le pagó los pasajes a Karen Dejo y a él a Colombia. “Quiero disculparme, la Chola me conoce, mi intención nunca ha sido atacar a nadie en la televisión. Cometí un exabrupto contigo, quiero pedirte disculpas públicas. Me dejé llevar por un comentario que escuché”, dijo muy arrepentido.

“Saliendo del programa de La Chola hablaré con mi abogado para retirar la demanda por difamación a ‘Zupe’, acepto sus disculpas y creo en su arrepentimiento”, reveló Melissa Klug.

MIRA ESTO: