Enrique Iglesias: Fan hizo esta locura en su camerino por un autógrafo

Enrique Iglesias: Fan hizo esta locura en su camerino por un autógrafo

Enrique Iglesias: Fan hizo esta locura en su camerino por un autógrafo

03 de Septiembre del 2016 - 20:00

Enrique Iglesias recordó esta locura que hizo una fan para estar cerca de él.

Enrique Iglesias tiene millones de fans y unas más que otras han hecho cosas jamás pensadas para poder estar cerca de él, así lo confesó el hijo de Julio Iglesias, quien relató un episodio antes contado.

Según narro Enrique Iglesias, una fan y su hermana se quedaron 12 horas escondidas en una mesa dentro de su camerino.

“Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas 12 horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura… ¡Quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso”, contó Enrique Iglesias a “MTV News".

Pero no es la primera vez en que una fan de Enrique Iglesias hace una locura por él. En alguna oportunidad, una chica llegó a nadar más de un kilómetro y medio para meterse en su casa de Miami. 

Como estas historias, otras tantas han sido experimentadas por Enrique Iglesias, quien lo recuerda muy bien. 

LANZA NUEVA FRAGANCIA

El cantante del momento, Enrique Iglesias, acaba de lanzar su perfume que va a dedicado para inspirar a todos los hombres que deciden tener más aventura dentro de su vida cotidiana.

La fragancia que ha salido a la luz gracias a la marca de productos de belleza, Oriflame, el perfurme llamado "Adrenaline" espera poder encantar a los mercados más competitivos de Latinoamérica. Y ante el lanzamiento de la loción, el cantante español confesó que se siente bien con esta presentación y que espera que la gente pueda identificarse con el aroma y con los sentimientos que trata de trasmitir.

Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia – una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo", finalizó el cantante.

MIRA ESTO:

Enrique Iglesias lanza al mercado una nueva fragancia

Mario Vargas Llosa: Isabel Preysler es captada haciéndole sexy bailecito [VIDEO]

Enrique Iglesias: Veo a mi madre feliz con Mario Vargas Llosa [VIDEO]


blog comments powered by Disqus