Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce anuncian concierto en Lima
Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce anuncian concierto en Lima

Enrique Iglesias, Pitbull y Prince Royce, figuras de primer nivel de la música en nuestro idioma compartirán el mismo escenario el 21 de noviembre en el Estadio Nacional en el marco del concierto denominado “Mega Estrellas Latinas”. 

La noticia la confirmó Alejandro Mejía, máximo representante de Tropimusic, quien se mostró muy entusiasmado por la presencia de los artistas más populares de la escena hispana. “No ha sido fácil convocarlos, fueron meses de intensas negociaciones que finalmente llegaron a buen puerto. Todos están contentos por el cartel y con quienes compartirán escenario”, dijo ayer Mejía al programa “En Escena” de RPP Noticias.

El empresario reveló que las entradas para disfrutar del espectáculo, en el que también participarán J. Balvin, Joey Montana y Juan Magán, se pondrán a la venta mañana lunes en Teleticket de Wong y Metro. Las entradas estarán con el 30% de descuento con tarjeta Cencosud hasta el 15 de setiembre.

Temas como “Bailando”, “El perdón”, “Cuando me enamoro”, “Nunca te olvidaré”, “Experiencia religiosa”, entre otros hits de Enrique Iglesias, estarán incluidos en su repertorio. Igualmente, Pitbull aseguró que no dejará de aportar su cuota de rap y hip hop con sus más sonados sencillos, como “I know you want me”, “Taxi”, “I like it”, “On the floor” y “Rain over me”, entre otros. Prince Royce , actual líder de la bachata juvenil, intérprete de “Darte un beso” y “Soy el mismo”, aportará el romanticismo a una noche que será para el recuerdo.