Erick Elera: Exesposa Analía Rodríguez debuta como cantante

Erick Elera: Exesposa Analía Rodríguez debuta como cantante

Erick Elera: Exesposa Analía Rodríguez debuta como cantante

09 de Septiembre del 2016 - 14:33

La expareja de Erick Elera ha debutado al interpretar tema en obra de teatro.

La ex del actor y cantante Erick Elera, Analía Rodríguez, debutó el martes último interpretando el tema “Sin dolor, no hay ganador” en la obra “Levántate mujer”.

Analía Rodríguez interpreta la canción que habla de los golpes que uno puede recibir en la vida y un hermoso mensaje, de cómo salir adelante. La canción se grabó hace unos días.

“Quiero agradecer a Lucho Santos, el productor, por la oportunidad que me está brindando, de esta manera me permite poder colaborar, me sentí un poco nerviosa al principio pero con la buena dirección de José Luis Ruiz me sentí lista y ofrecí lo mejor de mí, espero que les haya gustado esta canción que tiene un mensaje a la mujer maltratada que muchas veces son víctimas de sus parejas como en algún momento yo también lo viví”, señaló la expareja de Erick Elera.

El elenco conformado por Marisol Aguirre, Diego Alonso, Jeffrie Fuster, Lucía Melgar, Daniela Salas y José Luis Ruiz, quien actúa y dirige, ha recibido a la expareja de Erick Elera con mucho cariño que será un gran aporte para la obra teatral.

Cabe recordar que en la obra “Levántate mujer”, el público puede disfrutar de una obra que conmueve y te hará reflexionar. La historia se basa en la vida de tres mujeres de distintas edades y condición social, cada una con una historia diferente, donde sus vidas estarán entrelazadas por un solo destino: “El maltrato”.

Pero esta historia comienza con un doctor de cabecera de las tres mujeres mencionadas y se irá desarrollando el inicio y el final de cada una de ellas y a su vez interactuando con el público de manera que vayan reflexionando sobre este tema social. La historia no quedará así, ya que a medida que se vaya desarrollando el mismo doctor nos mostrara las sorpresas para el final que serán muy reconfortantes, pues las mujeres recobraran su dignidad.

“Levántate mujer” lleva a ayudar a la mujer maltratada y aconsejar a la juventud el respeto y el valor a la mujer peruana. Informar y explicar mediante el arte, a que ya no se dé más, el maltrato a la mujer.

MIRA ESTO:

Erick Elera admite que su matrimonio se terminó por su culpa: Fui infiel [VIDEO]

Analía Rodríguez se quiebra al contar la verdad de su separación de Erick Elera [VIDEO]

Analía Rodríguez sobre Erick Elera: Todas las cosas pasan por algo


blog comments powered by Disqus