Erick Elera: su exesposa Analía Rodríguez soprende con linda confesión (VIDEO)
Erick Elera: su exesposa Analía Rodríguez soprende con linda confesión (VIDEO)

se pronunció sobre la boda de su exesposo , quien tiene pensado contraer nupcias con su pareja, Allison Pastor.

"Cada quien es libre de hacer lo quiera con su vida y si él desea eso, qué bueno. Espero que esta vez sea para siempre y tenga una buena familia. ¿Si ya sentó cabeza? Uno nunca sabe, aparentemente sí, esperemos que lo haga por su pareja y su nueva criatura que va a tener. Le deseo lo mejor siempre", expresó. 

Respecto al nuevo hijo que tendrá el "Niño Cara de pez" dijo que " yo ya lo felicité. Qué bien por él, espero que esta vez haga las cosas bien. ¿Si tengo problemas con que su pareja vea a mi hija? Al prinicipio me incomodé y si fue incómodo, pero hoy las cosas están mejor. Él va a tener un hijo, entonces es algo más serio y no puedo impedir algo. Siempre y cuando amen y respeten a mi hija, todo bien", precisó. 

La actriz de Sinargollas Producciones sostuvo además que la relación con el padre de su hija "está bien, las cosas están calmadas", indicó. Consultada si está enamorada otra vez, dijo que sí, incluso tiene planes de casarse y tener otros hijos más adelante. 

Lo que sí descartó que vaya a ir a la boda de su expareja. "No, gracias y creo que él no me invitaría a la suya", explicó. 

EN UTOPÍA

Finalmente, contó que estará en la cinta Utopía, que estará dirigida por Gino Tassara. "Estoy feliz con este proyecto y tengo el privilegio de estar en esta película. Es mi primera vez en cine, tengo un papel destacado. Pero lo principal de este film es que se haga justicia y se represente el dolor que se vivió con esta desgracia", acotó.

HAY MÁS...