Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

03 de Octubre del 2016 - 16:52

El modelo Erick Sabater dio la noticia de que tras tres años de relación, esta había llegado a su fin.

¡No lo vas a creer! Tras tres años de relación, la relación entre Micheille SoiferErick Sabater ha llegado a su fin, así lo hizo saber hoy el modelo.

Erick Sabater se presentó esta tarde en el programa Al Aire para hacer esta confesión: "Para mí es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella, tratar de que sea mejor, pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero, en este momento voy a decirlo, nuestra relación ha terminado".

A esto, Erick Sabater, con la voz entrecortada, descartó que el fin de su relación con "Michi" se haya dado por alguna infidelidad: "No tiene que ver con una infidelidad, no tiene nada que ver con muchas cosas que la gente haya especulado".

"Yo pensé mucho en Nueva York, yo dejé de ser yo, ella también dejó de ser ella. Y definitivamente no todo es amor, siempre hay pilares, hay complementos... una adaptación de muchas cosas, hasta el día de hoy yo aprendí muchas cosas de ella, ella de mí, nos sumamos mucho", sostuvo entre lágrimas Erick Sabater

MIRA ESTO: 

Michelle Soifer: Así reacciona al saber de salidita de Erick Sabater con otra [VIDEO]

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

Michelle Soifer se sometió a delicada operación para volver a cantar [FOTOS]


blog comments powered by Disqus