Erick Sabater dijo todo esto de Michelle Soifer antes que hicieran las paces

Erick Sabater dijo todo esto de Michelle Soifer antes que hicieran las paces

Erick Sabater dijo todo esto de Michelle Soifer antes que hicieran las paces

02 de Marzo del 2017 - 17:50

¿Le gustará esto a Michelle Soifer, luego de haber levantado bandera blanca?

“¿Si siento que Micheille Soifer está despechada por mí?, estoy 100% seguro”, respondió el modelo dominicano Erick Sabater antes que hicieran las paces.

“Tengo la conversación donde ella me reclama por qué la estoy pasando bien en Colombia, haciendo mi vida, mientras ella está sufriendo”, agregó el extranjero argumentando que la integrante del reality “Esto es Guerra” amenazó con contar su secreto mejor guardado por un ataque de celos.

“Hablará de mi sexualidad, de una foto que apareció, lanzó un tuit diciendo que quería esconder mi secreto relacionándome con chicas”, comentó antes de levantar bandera blanca y remarcó que él sí se encuentraba molesto con “Michi” por los rumores de que ella le habría sido infiel con el cantante dominicano Kevin Blow.

“Ella, descaradamente, sigue saliendo con una persona que tenía pareja, esposa. Se le acusó de desbaratar un hogar y que me ha sido infiel. Por sus actitudes ante el público y la prensa ha dejado entrever que me ha sacado la vuelta”, sostuvo Erick Sabater en el programa “En boca de todos”, antes de asistir a "Esto Es Guerra", donde se amistaron.

En tanto, Kevin Blow dijo a través de su cuenta en Instagram que “sean felices y dejen a los demás ser felices como les guste”. Además, criticó a Erick Sabater por “ventilar cosas privadas en televisión” y remarcó que defenderá su “honorabilidad”.

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer se amistó y lloró así junto a Erick Sabater (VIDEO)

¡Michelle Soifer lo confesó! Por fin dijo sus verdaderos setimientos por Kevin Blow

Erick Sabater hace fuerte acusación contra Michelle Soifer y Kevin Blow (VIDEO)

Erick Sabater: inédita foto de su pasado sale a la luz y ¡enciende la polémica!

¡Michelle Soifer es acusada de lo peor! Ahora debe afrontar este problema

HAY MÁS...