Erick Sabater dijo todo esto de Michelle Soifer antes que hicieran las paces
Erick Sabater dijo todo esto de Michelle Soifer antes que hicieran las paces

“¿Si siento que  está despechada por mí?, estoy 100% seguro”, respondió el modelo dominicano  antes que hicieran las paces.

“Tengo la conversación donde ella me reclama por qué la estoy pasando bien en Colombia, haciendo mi vida, mientras ella está sufriendo”, agregó el extranjero argumentando que la integrante del reality “Esto es Guerra” amenazó con contar su secreto mejor guardado por un ataque de celos.

“Hablará de mi sexualidad, de una foto que apareció, lanzó un tuit diciendo que quería esconder mi secreto relacionándome con chicas”, comentó antes de levantar bandera blanca y remarcó que él sí se encuentraba molesto con “Michi” por los rumores de que ella le habría sido infiel con el cantante dominicano Kevin Blow.

“Ella, descaradamente, sigue saliendo con una persona que tenía pareja, esposa. Se le acusó de desbaratar un hogar y que me ha sido infiel. Por sus actitudes ante el público y la prensa ha dejado entrever que me ha sacado la vuelta”, sostuvo Erick Sabater en el programa “En boca de todos”, antes de asistir a "Esto Es Guerra", donde se amistaron.

En tanto, Kevin Blow dijo a través de su cuenta en Instagram que “sean felices y dejen a los demás ser felices como les guste”. Además, criticó a Erick Sabater por “ventilar cosas privadas en televisión” y remarcó que defenderá su “honorabilidad”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...