¿Erick Sabater y Michelle en indirectas? Este es el mensaje del exguerrero
¿Erick Sabater y Michelle en indirectas? Este es el mensaje del exguerrero

¡Qué cosa! Tras la separación de la pareja conformada por Michelle Soifer y el dominicano , han empezado las idas y venidas de mensajes a través de las redes sociales.

Es así que el día de ayer fue la propia Michelle Soifer quien se encargó de contarle a sus seguidores de Instagram cómo se sentía tras terminar con Erick Sabater: "Lista... Para la grabación gracias a todos por su apoyo. En este momento yo difícil en mi vida... Yo espero que todo pase pronto y vuelva mi felicidad pero ya saben para hacer feliz a alguien primero debemos ser felices nosotros".

Pero, eso no fue todo, Michelle también envió fuertes mensajes que irían dirigidos a su ex Erick Sabater, aunque al parecer él también aprovechó para responderle, pues pocos minutos después el exguerrero envió un sutil mensaje en sus redes sociales.

Es de esta manera que Erick Sabater compartió una cita de Mario Benedetti en Instagram: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos".

Aunque ahí no quedó todo. Erick Sabater agregó este mensaje a dicha publicación: "Esto es lo real... a veces no todo sale como uno espera ni es como uno lo puede apreciar... las personas llegan en el momento indicado a tu vida para marcar un antes y un después y siempre buscando resultados positivos... sonríe la vida es bella y tu forma parte de ella".

Tras esto, algunos usuarios han hecho hincapié en las indirectas que han circulado: "Están grandes para las indirectas...", le escribió al modelo una de sus seguidoras.

MIRA ESTO: