Ernesto Jiménez: El apoyo incondicional de Alejandra Baigorria [FOTOS]

06 de Septiembre del 2016 - 17:45
FOTOS: Yodashira Pérez

El modelo Ernesto Jiménez se ha mostrado al lado de 'La Gringa de Gamarra' en sus momentos más difíciles.

¡En las buenas y en las malas! Así es como se ha mostrado Ernesto Jiménez con Alejandra Baigorria, con quien han compartido set de TV no solo tiempo atrás en Combate, sino recientemente en el matutino Espectáculos.

Pero no todo queda ahí. Sino que Ernesto Jiménez también fue compañero de Alejandra Baigorria en el desaparecido Reto de Campeones. Y tras ello, se les ha visto bastante juntos por lo que se empezó a especular de un posible romance entre ambos.

Como se sabe, Alejandra Baigorria ha entablado un proceso de demanda contra su expareja Guty Carrera, a quien acusó de haberla agredido psicológicamente, tal como lo hizo en El Valor de la Verdad, en dos ediciones del polémico programa y en el que estuvo acompañada también por Ernesto Jiménez.

Esta vez, pudimos ver a Alejandra Baigorria en la citación por el proceso de demanda en el 20° Juzgado de Familia, donde acudió en compañía de Ernesto Jiménez, como se puede ver en las fotografías, quien estaría acudiendo en calidad de testigo.

Ernesto Jiménez ha descartado un romance, pero días atrás afirmó que lo seguirían viendo al lado de Alejandra Baigorria

...Quien siempre se mostró al lado de Alejandra Baigorria fue Ernesto Jiménez, conductor del programa matutino Espectáculos, a partir de lo que se habría empezado a especular tendría algo más que amistad con 'La gringa de Gamarra'.

A esto, Ernesto Jiménez ha explicado por qué se lo veía siempre al lado de Alejandra Baigorria: "Yo creo que la gente, a raíz de todo lo que ha aparecido en los últimos días, se debería haber terminado de dar cuenta la raíz de toda la amistad y por qué siempre estábamos juntos y todo".

Tras esto, se le preguntó a Jiménez si es que habría descartado tener una relación sentimental con Alejandra Baigorria: "Ya descarté un montón de veces, lo he dicho un montón de veces, la gente no me cree no sé por qué", para luego agregar: "Y nos vas (van) a seguir viendo juntos siempre que la pueda apoyar... nos van a ver juntos de todas maneras", afirmó.

MIRA ESTO:

Guty Carrera: Ernesto Jiménez saca cara por Alejandra y exige pruebas

Ernesto Jiménez le hace aclare a Edith Tapia tras defender a Guty Carrera


blog comments powered by Disqus