Ernesto Jiménez: el 'Loco' Wagner le devuelve su celular y ¡esto es lo que pasa!

Ernesto Jiménez: el 'Loco' Wagner le devuelve su celular y ¡esto es lo que pasa!

Ernesto Jiménez: el 'Loco' Wagner le devuelve su celular y ¡esto es lo que pasa!

13 de Enero del 2017 - 10:23

El reportero de "La Noche es Mía" se vio cara a cara con Ernesto Jiménez, quien pretendía mandarle una carta notarial, pero todo era una broma

Tras sufrir el robo de su celular, Ernesto Jiménez se volvió a ver con Christian 'el Loco' Wagner, quien fue quien cometió el delito.

El reportero de "La Noche es Mía" llegó hasta la playa donde se graba "Amor de Verano" para preguntarle por qué le pondrá una carta notarial, a lo que Ernesto Jiménez le respondió: "No es que te he mandado carta notarial, es la demanda de frente. Es violación de la intimidad. Esto (celular) es mío y tu no puedes entrar acá". Luego de ello lo enterró en la arena de playa. 

Como se recuerda, Ernesto Jiménez sufrió el robo de su celular por parte de Christian 'el Loco' Wagner y luego el programa "La Noche es Mía" publicó una supuesta conversación por Whatsapp con Alejandra Baigorria.

En la supuesta conversación entre ambos, Ernesto Jiménez llama "bebé" a Alejandra Baigorria, mientras ella le pregunta si su familia ya sabe que pasarán juntos el Año Nuevo.

Sin embargo, todo se trataba de una broma. Jazmín Pinedo confirmó esto y dijo que todo se trató de la increíble creatividad con que cuenta su productor César Pereyra.

OJO CON ESTO:

Alejandra Baigorria hace esto mientras Ernesto Jiménez sufre el robo de su celular

Ernesto Jiménez: le roban su celular y encuentran esta conversación con Alejandra Baigorria

Ernesto Jiménez revela que durmió en el mismo cuarto que Alejandra Baigorria (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus