Ernesto Jiménez no aguanta más y dice todo esto de Alejandra Baigorria (VIDEO)

Ernesto Jiménez no aguanta más y dice todo esto de Alejandra Baigorria (VIDEO)

Ernesto Jiménez no aguanta más y dice todo esto de Alejandra Baigorria (VIDEO)

07 de Marzo del 2017 - 13:50
Redacción Multimedia

Ernesto Jiménez no se quedó callado ante el ampay entre Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

El ampay difundido en el programa “Amor, amor, amor” terminó por secar las lágrimas que Alejandra Baigorra soltó cuando, dos semanas atrás, negaba tener una relación con Ignacio Baladán

En el video divulgado ayer se ve a la “Gringa de Gamarra” junto al modelo y empresario en su auto, afuera de su vivienda. Después de algunos minutos de charla, ambos ingresan a la casa, durante la noche del sábado. Los reporteros de Gigi Mitre y “Peluchín” esperaron toda la madrugada a que la modelo saliera, pero no lo hizo hasta después del mediodía. 

Alejandra Baigorria salió en un auto, apurada, después de que el taxi de Silvana, expareja de Baladán, llegara en un taxi blanco, según las imágenes de dicho informe televisivo.

ERNESTO JIMÉNEZ DECLARA

Antes de conocerse el ampay, Ernesto Jiménez no se quedó callado sobre la situación comprometedora de su amiga Alejandra Baigorria.

“Yo no tengo que, ni siquiera, ver las imágenes para saber qué es lo que va a salir, pero no puedo (...) salir a desmentir algo cuando yo sé perfectamente qué es lo que está pasando”, comentó Ernesto Jiménez, ante las críticas en las redes sociales de que no defendía a la chica reality.

"Me pareció malagradecida total al escucharla decir que nunca me pidió mi amistad y menos que la ayudará", añadió el panelista de 'Espectáculos'.

ALEJANDRA HABLA

“No puedo declarar. No puedo hacer nada”, dijo la “guerrera” tras ser abordada por una periodista. Luego de varias repreguntas, volvió a responder que “no puedo declarar, me mochan el sueldo”

OJO CON ESTO:

Alejandra Baigorria huyó del ‘depa’ de Ignacio Baladán tras ver que llegaba su novia (VIDEO)

Silvana, novia de Ignacio Baladán, y su triste reacción al enterarse de affaire de uruguayo con Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria ‘escapa’ del departamento de Ignacio Baladán al ver a pareja del modelo (VIDEO)

Alejandra Baigorria es puesta en aprietos al encontrar esto en su habitación

Si Alejandra Baigorria lo demanda, Bruno Rocha mostrará pruebas de affaire (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus