Ernesto Jiménez no aguanta más y dice todo esto de Alejandra Baigorria (VIDEO)
Ernesto Jiménez no aguanta más y dice todo esto de Alejandra Baigorria (VIDEO)

El ampay difundido en el programa “Amor, amor, amor” terminó por secar las lágrimas que  soltó cuando, dos semanas atrás, negaba tener una relación con 

En el video divulgado ayer se ve a la “Gringa de Gamarra” junto al modelo y empresario en su auto, afuera de su vivienda. Después de algunos minutos de charla, ambos ingresan a la casa, durante la noche del sábado. Los reporteros de Gigi Mitre y “Peluchín” esperaron toda la madrugada a que la modelo saliera, pero no lo hizo hasta después del mediodía. 

Alejandra Baigorria salió en un auto, apurada, después de que el taxi de Silvana, expareja de Baladán, llegara en un taxi blanco, según las imágenes de dicho informe televisivo.

ERNESTO JIMÉNEZ DECLARA

Antes de conocerse el ampay,  no se quedó callado sobre la situación comprometedora de su amiga Alejandra Baigorria.

“Yo no tengo que, ni siquiera, ver las imágenes para saber qué es lo que va a salir, pero no puedo (...) salir a desmentir algo cuando yo sé perfectamente qué es lo que está pasando”, comentó Ernesto Jiménez, ante las críticas en las redes sociales de que no defendía a la chica reality.

"Me pareció malagradecida total al escucharla decir que nunca me pidió mi amistad y menos que la ayudará", añadió el panelista de 'Espectáculos'.

ALEJANDRA HABLA

“No puedo declarar. No puedo hacer nada”, dijo la “guerrera” tras ser abordada por una periodista. Luego de varias repreguntas, volvió a responder que “no puedo declarar, me mochan el sueldo”

HAY MÁS...