Combate?: ¿Guty Carrera ingresará a reality? Pancho Rodríguez lo cuadra
Combate?: ¿Guty Carrera ingresará a reality? Pancho Rodríguez lo cuadra

señaló que si ingresa a , tal como se comenta, él simplemente daría un paso al costado. De otro lado, tuvo los mejores elogios para con , de quien afirmó es su “amiga mágica”.

“Yo tengo el mismo concepto que tienen ustedes y todos los hombres. Yo creo que el concepto que se le da a un hombre por maltratar a una mujer es universal. Lo único que puedo decir es desearle la buena vibra a Alejandra”, expresó Pancho Rodríguez.

Consultado sobre qué pasaría si el “Potro” Guty Carrera ingresa a Combate, dijo que “yo no podría trabajar con alguien que ha agredido a alguien”. sostuvo tras anunciar Juntos en Concierto el 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Respecto a qué tipo de relación tiene con Alejandra Baigorria indicó, que es de “amistad”. “Ella está feliz, hace poco conversamos. Está guapísima, siempre ha sido así”, refirió el “combatiente”.

FELIZ POR GRADUARSE

Tras su salida de Combate, desapareció de los medios y los fans preguntaban por ella. Ahora la modelo sorprendió en Twitter tras publicar fotos de su graduación, donde ocupó nada menos que el primer puesto.

"Feliz de haberme graduado en la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen, Personal, Profesional y Empresarial. Me siento más feliz aún por haber obtenido el Primer Puesto. Pronto, ya vendrán más novedades respecto a mi nueva carrera", escribió Vanessa Jerí, quien fue conductora del reality juvenil de ATV al lado de Coco Maggio.

Vanessa Jerí que también participó en Esto Es Guerra le concedió una entrevista al programa 'La Batería' de Aldo Miyashiro, donde habló sobre sus proyectos personales y del espacio de ATV.

"Una linda entrevista con Gyofred para ‪#‎LaBateria‬ primera entrevista después de mi salida del reality y por qué? Porque en estos dos últimos meses estado concentrada y esforzándome para terminar mi carrera", dijo Vanessa Jerí.