Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia y la tilda de "hueca" e "interesada"

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia y la tilda de "hueca" e "interesada"

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia y la tilda de "hueca" e "interesada"

27 de Septiembre del 2016 - 07:58

Melissa Klug sostuvo que conocía de la existencia del futbolista de segunda división, Jerson Reyes.

La expareja y madre de los hijos de Jefferson FarfánMelissa Klug, no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la situación que atraviesa Yahaira Plasencia, tras ser calificada de infiel por su supuesto amigo Jerson Reyes en “El valor de la verdad”. Incluso, contó en el programa “Amor, amor, amor” que vio el reality de Latina junto al ex de la cantante, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

Melissa Klug sostuvo que conocía de la existencia del futbolista de segunda división. “Sí sabía de él (Jerson Reyes)”. No quiso referirse a la “Foquita”, pero sí soltó toda su artillería contra Yahaira Plasencia, a quien calificó de “hueca” e “interesada”. “Nunca imaginé que fuera tan hueca. No tengo ni idea por qué lo hizo. Para mí, sí lo era (una interesada). Para mí todo lo que sale sobre esa señorita es verdad. No me da pena ella. Lo que pasa con el papá de mis hijos, sí”, sostuvo.

“Yo creo que todas las personas creemos en el karma, si ella está así es porque es una ley de vida”, dijo la chalaca, que en Facebook tuvo un cruce de palabras con el primo de Yahaira Plasencia, Braulio Ramos, y calificó de “cornudo” a Jefferson Farfán.

“Ponte a trabajar, no dependas de tres hombres, se ve feo”, escribió Braulio, quien no esperó la inmediata respuesta de la ex de Jefferson Farfán. “Deja de chupar sangre y ponte a trabajar, que se ve más feo que te mantenga la prima con la plata del marido cornudo Braulio Ramos”, respondió la chalaca.

SE FUERON A HOTEL

Jerson Reyes dejó por los suelos la imagen de Yahaira Plasencia cuando reafirmó ante el polígrafo que sí tuvieron un encuentro íntimo en diciembre del año pasado, cuando esta ya era pareja del futbolista del club Al Jazira de Emiratos Árabes. 

“¿Llamó Jefferson a Yahaira mientras se dirigían a un hotel?”, fue la segunda pregunta que sin duda puso en aprietos a la salsera y que Reyes respondió afirmativamente. “Para ese tiempo, ella estaba bailando para un programa (‘El gran show’) y esto ocurrió en diciembre. Habíamos quedado en encontrarnos a solas. Quedamos en un punto de encuentro que era por mi casa (en la Colonial). No podía recogerla, porque ella tenía chofer y muchas cámaras alrededor; además, estaba con pareja. Cuando nos estábamos dirigiendo al hotel, para eso ella estaba sentada en la parte posterior encapuchada, llama su actual pareja”, dijo Jerson Reyes.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano furioso con EVDLV por la cantante

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]

Yahaira Plasencia: ¿Jerson Reyes y amigos juerguearon en casa de Farfán?


blog comments powered by Disqus