Esta fue la reacción de Andrea Llosa tras enterarse término de romance de Ronny y Karla
Esta fue la reacción de Andrea Llosa tras enterarse término de romance de Ronny y Karla

La periodista se enteró las últimas novedades en el tormentoso romance de 

La conductora del programa “Nunca Más”, , se pronunció sobre Karla Solf, quien reveló en el programa “Cuéntamelo todo” que ya no es pareja de Ronny García. “Para empezar, la gente tiene que entender que la chica está enferma. Cada vez que se pelea con este tipo, acude a la prensa y viene con su papel de víctima. Sin embargo, víctima es. La chica está enferma y hasta que no se desligue emocionalmente va a depender de él. No va a pasar nada y a mí me da pena su bebé”, expresó al diario OJO.

Andrea Llosa también tuvo unas palabras hacia Ronny García quien se ha desentendido de la madre y el bebé que ya tiene cinco meses de gestación.

“Ronny no es un buen padre, no hay forma. No sé qué le espera a la criatura que lleva en su vientre. Su familia le ha dado la espalda, yo lo lamento mucho. Pero más no se puede hacer, ella sabe que puede acudir al Ministerio de la Mujer. Hay una denuncia de por medio, ellos saben lo que pasó. Ojalá le vaya bien porque su estado emocional está mal”, añadió tras asistir a la inauguración del primer centro de exhibición de orquídeas del Perú, que se ubica en el Jockey Plaza.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...