Esta fue la insólita reacción de Melissa Paredes al ser eliminada por Milett (VIDEO)
Esta fue la insólita reacción de Melissa Paredes al ser eliminada por Milett (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Las modelos Milett Figueroa y  estuvieron sentenciadas en el programa "Reyes del Show", por lo que una de ellas debía abandonar el programa.

Los resultados los dio Gisela Valcárcel, dando a conocer que Milett Figueroa era quien tenía el mayor número de votaciones, por lo que Melissa Paredes quedaba fuera del programa concurso. 

A esto, la jurado Michelle Alexander le hizo el siguiente comentario a Melissa Paredes: "Cuando dijiste quién se quedaba Melissa saltó de felicidad, pensamos que ella era la que se quedaba, creo que no tiene muchas ganas de quedarse, pero en fin... saltó feliz de la vida", sostuvo.

A esto, la modelo no se excusó y respondió de esta manera: "Estoy muy feliz igual por haber participado, pero sinceramente tengo muchas cosas que hacer y de verdad gracias", explicó Melissa Paredes, haciendo clara referencia a que se encuentra ultimando los detalles de su boda.

Como ya es de conocimiento público, Melissa Paredes está pronta a contraer nupcias con el futbolista Rodrigo Cuba, con quien tiene una larga relación de pareja. 

OJO CON ESTO: