Carloncho: Subgerente de Latina confirma suspensión indefinida tras escándalo

Carloncho: Subgerente de Latina confirma suspensión indefinida tras escándalo

Carloncho: Subgerente de Latina confirma suspensión indefinida tras escándalo

16 de Septiembre del 2016 - 09:21

En tanto, Carloncho dio la cara en “Amor, Amor, Amor”, donde pidió disculpas a Rosángela Espinoza.

El subgerente de entretenimiento de Latina, Ricky Rodríguez, confirmó que Carlos Antonio Banderas, el popular “Carloncho”, está suspendido por tiempo indefinido en Latina luego de agredir con una correa al bailarín de “El Gran Show”, Lucas Piro. 

En tanto, el jurado de “Yo soy” dio la cara en “Amor, Amor, Amor”, donde pidió disculpas y dio una explicación poco convincente sobre su accionar.

“Estoy superarrepentido de este comportamiento que he tenido, una conducta inapropiada en todo sentido”, dijo y reconoció ser una persona celosa. “No quiero justificar nada, pero estoy pasando por una crisis de estrés. Trabajo 16 horas al día. Le pido disculpas al muchacho”, declaró Carloncho.

Por otro lado, Ricky Rodríguez indicó que la continuidad de la periodista Magaly Medina en Latina está en duda. El contrato de la popular “Urraca” con la televisora vence en diciembre próximo y por ello afirmó que “aún no se sabe si le van a renovar”.

“Magaly aún no tiene fecha para salir, tiene contrato hasta fin de año. ¿Si le vamos a renovar? No lo sabemos, estamos trabajando con ella, según el proyecto (funcione) puede extenderse (su contrato) hasta el próximo año. En esta época (meses) se renuevan contratos”, declaró Rodríguez en el lanzamiento del programa concurso “Vas o no vas”.

CUENTA SU VERDAD

Según Carloncho, la madrugada del domingo, no quiso exponer su relación por lo que le sugirió a su pareja Rosángela Espinoza no ir a una fiesta de otro bailarín de El Gran Show.

Según contó, cuando llegó a la casa de la modelo, ella y su bailarín Lucas Piro estaban esperándolo para ir a la reunión, pero luego de una discusión entre él y Rosángela por no querer exponer su relación, terminó perdiendo los papeles.

Carloncho afirmó que de un momento a otro creyó que el bailarín quería exponerse ante las cámaras y que por ello insistía mucho para ir a la fiesta, cuando ya le había dicho a Rosángela Espinoza que era mejor no exponer su relación.

El jurado de Yo Soy y conductor radial aseguró que solo le dio un correazo al bailarín de El Gran Show. Luego de ello, recién se dio cuenta de lo que había hecho. Tras este suceso, las cosas se calmaron y los tres se fueron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

Carloncho contó que ya en ese lugar, le pidió disculpas al bailarín Lucas Piro y este le habría entendido que no haya querido exponer su relación. "Incluso nos dimos la mano", dijo.

Finalmente, aseguró que quedaron para salir otro día, por lo que le sorprende que un día después lo haya denunciado y tenga varios golpes cuando solo le dio un correazo.

MIRA ESTO:

Yo Soy: Chibolín trolea feo a Carloncho en vivo tras acusación de agresión [VIDEO]

Carloncho: Su ex pareja se pone más guapa y ¿manda indirecta tras escándalo?

Carloncho rompe su silencio tras agredir a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]

Carloncho asegura estar arrepentido y pide perdón a Rosángela y su bailarín


blog comments powered by Disqus