“Estamos enamorados”

“Estamos enamorados”

“Estamos enamorados”

07 de Noviembre del 2016 - 00:00

Milett Figueroa admite su amor por bailarín

Milett Figueroa rompió su silencio y decidió hablar sobre su relación con su bailarín, Patricio Quiñones, luego de una semana de revelar que son pareja. “Yo dije: ‘Si me ven con él es porque estoy con él, porque estoy enamorada’. Estamos enamorados, no hay nada que ocultar, no hay nada de malo en decir la verdad. Creo que decir la verdad es necesario para que la gente no especule ni diga cosas que no son”, señaló.

Asimismo, la modelo recalcó que su felicidad no la puede ocultar. “Creo que la gente me ha visto en todas mis etapas y ahora que estoy feliz lo disfruto y quiero mantenerme así. Ya estoy en una relación seria y estamos preparados”, añadió en declaraciones al programa “Domingo al día”.

Consultada si es una mujer que tiene la seguridad en su pareja, expresó: “Que yo confíe en él no significa que no sea celosa. Yo soy bien celosa, pero sí, confío mucho en él, y él confía mucho en mí. Figueroa también reveló que prefiere mantener su relación “al margen de todo este medio” y lo que va a mostrar es su talento.

EN LA PIEL DE MADONNA

De otro lado, la popular “Milechi” sacó su lado más sensual al imitar a Madonna en la pista de baile de “Reyes del show”. La novel actriz bailó los temas ‘Like a virgin’ y ‘Vogue’. Pese a que dio lo mejor de sí, no evitó que la sentenciaran junto a Leslie Shaw, con quien se medirá la próxima semana.

“Estaba muy nerviosa, un poco frustrada conmigo misma. La competencia está fuerte”, dijo Figueroa. 


blog comments powered by Disqus