Esto Es Guerra: Angie Arizaga dice que “no tengo que darle gusto a nadie”

Esto Es Guerra: Angie Arizaga dice que “no tengo que darle gusto a nadie”

Esto Es Guerra: Angie Arizaga dice que “no tengo que darle gusto a nadie” | Fotografía: Grupo Epensa

05 de Octubre del 2016 - 09:06

Angie Arizaga, integrante de Esto Es Guerra, habló sobre su última presentación en El Gran Show donde fue sorprendida.

Angie Arizaga, integrante de Esto Es Guerra, señaló que se emocionó en “El gran show”, pues no había visto el video en el que se ve cuando les da la sorpresa a sus padres por la compra de un departamento. 

“Cada uno invierte su dinero como más le gusta. Yo siempre en unión familiar, soy feliz de hacerlo. No tengo que darle gusto a nadie, solo a los míos”, dijo la participante de Esto Es Guerra y aspirante a actriz. 

Como se recuerda, un momento muy emotivo vivió la modelo e integrante de Esto Es Guerra en El Gran Show, cuando fue sorprendida con un video que había preparado el equipo de producción del reality.

La competidora de Esto Es Guerra derramó algunas lágrimas al ver imágenes de su familia, que le deseaba lo mejor y la felicitaba por todo lo que había logrado en su carrera artística. 

“No había visto el video del día que les di el regalo (un departamento) a mis papás y eso me conmovió, la felicidad de ellos es lo que hace que siga adelante. Amo a mis papás, estoy agradecida con mis fans y mis padres”, señaló entre lágrimas la “Negrita” de Esto Es Guerra en el programa de Gisela Valcárcel. 

Así también, Angie Arizaga confesó que desea seguir avanzando en su carrera: “Quiero poner una empresa y seguir creciendo profesionalmente”, sostuvo la modelo que se encuentra participando en el programa concurso de América Televisión. 

MIRA ESTO

El Gran Show: Michelle Soifer la hizo de jurado y le dijo todo esto a Angie Arizaga [FOTOS]

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video

Esto Es Guerra: ¿Génesis Tapia fue sacada del reality por culpa de Michelle Soifer?


blog comments powered by Disqus